Turín y Milan

¡Hola! ¿Algún consejo para comer en Milán? Por supuesto, algo que sea económico pero que comas bien.
 
Yo también busco consejo, estoy planeando un viaje allí para Navidad.
 
Hola. Igual llego tarde. Yo fui hace dos años a pasar fin b de año en turin y milan. Milan es carisimo, sobre todo en el centro, donde esta el duomo y demás, pero aub así hay bares por calles traseras para tomar algo y comer sin que te quiten un riñón, y sino la zona de la estacion de tren o la zona de brera es más económico. Y tiene más que ver a mi parecer que turin. Yo en turin eche 4 dias y me sobraron dos. Es mas económico para comer y dormir eso si.
 
turin a mi parecer no tiene nada. yo fui en mi primer viaje a italia con mis padres porque a mi madre se le antojo ver la sabana santa, y alli que fuimos. Y yo creo, que salvo eso, no tiene nada mas
Milan es bonito, una ciudad cosmopolita, diferente a las demas, muy moderna, a la última. A mi se me da un aire a la diferencia entre madrid y barcelona aqui, madrid es mas tradicional y barcelona mucho más europea y moderna. pues asi es milan con respecto al resto de italia. capital de la moda italiana, de la banca y el comercio en italia, veras a gente a la ultima, hay sitios muy cool para comer y toamr copas, pero muy cara, muchisimo. sentarte a comer y a tomar algo normal y corriente es muy caro. Pero es una ciudad bonita
Me podéis aconsejar que ver, dónde comer que sea bueno y barato. Y tb alrededores.
 
Hola. Igual llego tarde. Yo fui hace dos años a pasar fin b de año en turin y milan. Milan es carisimo, sobre todo en el centro, donde esta el duomo y demás, pero aub así hay bares por calles traseras para tomar algo y comer sin que te quiten un riñón, y sino la zona de la estacion de tren o la zona de brera es más económico. Y tiene más que ver a mi parecer que turin. Yo en turin eche 4 dias y me sobraron dos. Es mas económico para comer y dormir eso si.


Efectivamente, yo me alojé en un apartamento al lado del Metro de Brera y en esa calle, Corso Lodi, habia de todo a precios normales.
Hasta fui a la peluqueria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
778
Back