Tuppers y plásticos y vicerversa

Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
3.949
Calificaciones
12.942
Que tipo de recipientes usáis para llevar la comida al trabajo? Para congelar? Descongelar? Vidrio si o no? O que habéis usado y os ha dado mal resultado?
También podríamos comentar sobre recipientes termos y productos relacionados.
Yo miro mucho que tengan el certificado de que son de plásticos que no se desprenden con el vapor o el calor, aunque no siempre lo más caro es mejor y pagas un precio extra por tonterías de las marcas.
Si puedo uso de vidrio, pero para transportar es raro a no ser que lleve solo un recipiente.
 
Hola! Yo bastante vidrio, reciclo sobre todo el de botes de garbanzos, espinacas....luego me sirven de tupper para guardar en la nevera, pisto, caldo, cremas de verduras....para transportar tupper, pero miro que tipo e plástico es, no compro cualquiera, de hecho, hace muchísimo que no compro, porque encima son más duraderos.
 
Que tipo de recipientes usáis para llevar la comida al trabajo? Para congelar? Descongelar? Vidrio si o no? O que habéis usado y os ha dado mal resultado?
También podríamos comentar sobre recipientes termos y productos relacionados.
Yo miro mucho que tengan el certificado de que son de plásticos que no se desprenden con el vapor o el calor, aunque no siempre lo más caro es mejor y pagas un precio extra por tonterías de las marcas.
Si puedo uso de vidrio, pero para transportar es raro a no ser que lleve solo un recipiente.


Vidrio, ahora estoy guardando los de la salsa de tomate etc para pasar del plastico totalmente.
 
A mí me gustan los de cristal. Para llevar al trabajo uso unos de plástico "bueno" (más que nada por el peso del propio recipiente), apto para micro y todo eso, pero aún así nunca caliento nada en el micro con ellos (emplato siempre) y meto la comida en frío.
Aprovecho también todos los envases de vidrio que puedo necesitar para guardar la comida en casa.
Los termos no me gustan en general. Prefiero tomar la bebida templada o calentarla/enfriarla en el trabajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back