Tú también fuiste a EGB ?

el chicle boomer, de lo mejor!

yo fui a la egb, pero no me la saqué porque justo entró la ESO, fuimos la primera promoción en hacerla.
de 1º a 7º de EGB y luego 2º, 3º y 4º de la ESO.

y de la EGB, un certificado de escolaridad y adelante! jajajajajajajaja:(:(:(:(:(
 
LO MEJOR QUE HUBO EN LIBROS DE TEXTO, CONSIDERO YO QUE FUE LA ENCICLOPEDIA DE DALMÁU CARLES, ASI COMO LAS SOLUCIONES ANALÍTICAS.-
 
lo iba a poner a canciones infantiles pero creo que en este hilo pega más.

a lo loco-co-có a lo loco-co-có, una vieja se ha caído de la moto-to..

uyuy pero yo la conocía algo distinta incluso los pasos.. mmm o quizás confunda con la calle 24. johhh q rabia (n)

 
Última edición:
Otra de EGB, con los libros de Santillana, Senda...
Los fines de semana tocaba ver La Bola de Cristal y las series de acción ochenteras: V, El equipo A, McGyver, El coche fantástico... También dibujos animados (David el Gnomo, los mosqueperros, la vuelta al mundo de Willy Fogg...)
Jugábamos en la calle, hacíamos excursiones interminables por el monte y a la vez empezamos a manejar ordenadores. Generación puente.
Qué veranos tan buenos...
 
lo iba a poner a canciones infantiles pero creo que en este hilo pega más.

a lo loco-co-có a lo loco-co-có, una vieja se ha caído de la moto-to..

uyuy pero yo la conocía algo distinta incluso los pasos.. mmm o quizás confunda con la calle 24. johhh q rabia (n)


En la calle veinticuatro y a la goma también lo jugábamos los nacidos en los noventa, hay cosas que perduran años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back