Tú también fuiste a EGB ?

Si, los dramones que nos pegábamos con el Marco, la Heidi y la casa de la pradera... Yo lloré un montón con la niña que se volvía ciega...

Heidi y la de la pradera pasen, los sufrimientos eran pasajeros, pero Marco era una agonia perpetua sin encontrar a su madre, a mi me llegó a hartar y ya me daba igual si la encontraba o no.
 
Comediscos

0b3c155462ca7999badd7137750c471e.jpg



osado para la època!

¿Y este?

 
Era más bien "La casa de la llorera" jajajajaj ¡Qué dramón!
Y que chunga era Nellie Oleson

alison-arngrim-as-nelly-oleson-of-little-house-on-the-prairie3.jpg


Esa era mala malísma. Pero, interpretaba muy bien su papel!

A mí me gustaba más la hermana mayor porque era más guapa. Pero, quizá hoy en día me quedaría con la hermana pequeña, que era más traviesa, pero más natural. La otra era demasiado ejemplar.

mary_n-672xXx80.jpg laura_n-672xXx80.jpg
 
Ohhhh... siiiii.... me acuerdo en verano, en la casa de campo, después de comer, cuando habíamos recogido la cocina, mi madre se sentaba a escuchar Elena Francis.

Si, cuando lo dejaron de emitir se descubrió que quien daba los consejos era un hombre y la mujer era una locutora que ponía la voz. Imagínate en la sociedad machista de aquella época...

 
Dinasía y Dallas fueron hacia los 80.
Vacaciones en el mar, fue hacia finales de los 70:




Quien le disparò a JR madre del amor hermoso, sin echar un ojo pensando en quien le habia disparado!! y las peleas de Dinastia entre la collins y la evans!!!! el peinado de linda evans, que me pasaba horas frente al espejo haciendome el brushing para que me quedarà igual:D
 
Back