"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al contrario, esto es aplaudido y alentado.
El mundo se está volviendo tarumba...
Hace unos meses entré en el blog (que no me acuerdo cómo se llama) de una neofeminista que tiene un niño de 8 o 9 años. En una de las entradas contaba que el niño iba al colegio con diadema rosa, tutú de bailarina y deportivas de brillantitos. Que en su casa todos hablan en femenino y que se pasan el día adoctrinando explicando al niño la verdad sobre el mundo que le rodea. Me dio miedo...
 
Hace unos meses entré en el blog (que no me acuerdo cómo se llama) de una neofeminista que tiene un niño de 8 o 9 años. En una de las entradas contaba que el niño iba al colegio con diadema rosa, tutú de bailarina y deportivas de brillantitos. Que en su casa todos hablan en femenino y que se pasan el día adoctrinando explicando al niño la verdad sobre el mundo que le rodea. Me dio miedo...
Hace unos meses entré en el blog (que no me acuerdo cómo se llama) de una neofeminista que tiene un niño de 8 o 9 años. En una de las entradas contaba que el niño iba al colegio con diadema rosa, tutú de bailarina y deportivas de brillantitos. Que en su casa todos hablan en femenino y que se pasan el día adoctrinando explicando al niño la verdad sobre el mundo que le rodea. Me dio miedo...
Y cuál es la verdad?
A mi si un niño se siente niña xq es transexual ( q x desgracia esto existe) y hace el proceso de cambio, es una niña...no una niña trans...Ya solo le falta a la pobre chavala otro san benito
Edito visto el video: no parece q el niño tenga claro nada...es q a esa edad solo puedes seguir como va evolucionando el tema, no puedes decir q es transexual...O al menos no se debería etiquetar aun. Que una persona transexual lo siente xo lo tiene que comunicar xq no hay pruebas objetivas a día de hoy que puedan confirmar esto...Un niño tan pequeño a saber si está influyendo el entorno...
 
Última edición:
Y cuál es la verdad?
A mi si un niño se siente niña xq es transexual ( q x desgracia esto existe) y hace el proceso de cambio, es una niña...no una niña trans...Ya solo le falta a la pobre chavala otro san benito
Edito visto el video: no parece q el niño tenga claro nada...es q a esa edad solo puedes seguir como va evolucionando el tema, no puedes decir q es transexual...O al menos no se debería etiquetar aun. Que una persona transexual lo siente xo lo tiene que comunicar xq no hay pruebas objetivas a día de hoy que puedan confirmar esto...Un niño tan pequeño a saber si está influyendo el entorno...
Esto no va de transexualidad diagnosticada evidentemente. Es una perversión de la ideología de género en el mejor de los casos. Porque yo lo que veo es maltrato infantil y debería ser delito.
 
Y cuál es la verdad?
A mi si un niño se siente niña xq es transexual ( q x desgracia esto existe) y hace el proceso de cambio, es una niña...no una niña trans...Ya solo le falta a la pobre chavala otro san benito
Edito visto el video: no parece q el niño tenga claro nada...es q a esa edad solo puedes seguir como va evolucionando el tema, no puedes decir q es transexual...O al menos no se debería etiquetar aun. Que una persona transexual lo siente xo lo tiene que comunicar xq no hay pruebas objetivas a día de hoy que puedan confirmar esto...Un niño tan pequeño a saber si está influyendo el entorno...

Pues no tendría que ser POR DESGRACIA, en España, gracias a Dios, está bastante aceptado , solo hace falta facilitar a la persona una asistencia psiquiátrica/psicológica adecuada y hacer la reasignación física en el momento preciso.

Con respecto al video, bastante heavy,
 
a esa edad se puede uno sentir femenino o masculino? no será que esa mami queria una niña y ale to palante…. ya veremos cuando esa criatura llegue a la adolescencia lo que decide y como resulte que se sienta niño a ver que dice su mami

Es que parece que en el caso del vídeo lo que la madre quiere no es una niña sino una niña trans. Eso ya es rizar el rizo.
 
Pues no tendría que ser POR DESGRACIA, en España, gracias a Dios, está bastante aceptado , solo hace falta facilitar a la persona una asistencia psiquiátrica/psicológica adecuada y hacer la reasignación física en el momento preciso.

Con respecto al video, bastante heavy,
Pues es x desgracia, si. Ojala cada uno naciera con s*x* y genero congruentes...Como q el proceso de cambio es fácil y agradable xa esta gente...Y lo q viene después...
 
Pues lo he encontrado por casualidad y lo he tenido que escuchar varias veces. Y que no sea delito, tela...

En Reino Unido cada vez niños más pequeños son considerados trans por sus padres. Algunos también se niegan a nombrarlos como niños o niñas para no influenciarlos y que ellos elijan su género. Creo que tiene que ver con el narcisismo paterno de presentarse ante el mundo como los padres más avanzados, como antiguamente presumían de tener a sus hijos muy bien repeinados y educados, listos para ser médicos o ingenieros. Ahora, lo bien visto en ciertos círculos trendy pijo-alternativo, es ser los padres más perfectos en respetar los supuestos deseos del menor, y tener uno trans puntúa por las dificultades y todo lo que tienen que luchar. Es como que los valida como padres coraje dignos de admiración por enfrentarse al mundo opresor, que no acepta lo tolerantes que ellos son.

Va a ser complicado saber cuando la decisión es realmente del niño y cuando es de los padres. Ántes, toda la gloria de la lucha por ser aceptados iba a los trans, que se enfrentaban a sus familias por vivir su vida, pero ahora todo Cristo quiere un pedacito de gloria, ser héroes y protagonistas, aunque sea de la vida de otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back