"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A i me la refanfinfla lo que me llamen... y ellos son unos misoginos que se apropian de todo de las mujeres y nos pretenden suplantar. Es como si yo me pongo una bata y pretendo que todos me digan doctora, cuando no soy médico.
 
primas pasd por un hilo de aqui que se llama lgtb i y vais a flipar...
 
renegar de la biología como base de la sexualidad me parece lamentable. somos animales, y cómo tales, somo machos o hembras, y estamos bien definidos como tal y nos diferenciamos por nuestro sistemas reproductor, entre otras cosas-

que luego alguien se sienta que no le corresponde su s*x*, genial, que viva como quiera, tiene derecho a ello, pero no a que se intente cambiar lo mas básico para agradar a todo el mundo, las cosas no funcionan así.

miedo me da como seria un libro de biología si se apoyara en estas ideas.
 
Hola chicas, soy una mujer transexual

Yo hice el cambio porque me siento mujer, en todo lo que ello conlleva. Sé que para much@s seguiré siendo un hombre, y biológicamente lo soy aunque me medique o me opere, lo único que me hace mujer es mi mente, porque biológicamente sigo siendo un hombre. Soy consciente de lo que soy y nunca me voy a definir como una mujer biológica, porque soy transexual, tengo un pasado y unos cromosomas masculinos. No todas las transexuales somos así, elsa Ruiz es demasiado tiquismiquis con cualquier tema y todo le ofende, así que porfavor que no se generalice.
 
Hola chicas, soy una mujer transexual

Yo hice el cambio porque me siento mujer, en todo lo que ello conlleva. Sé que para much@s seguiré siendo un hombre, y biológicamente lo soy aunque me medique o me opere, lo único que me hace mujer es mi mente, porque biológicamente sigo siendo un hombre. Soy consciente de lo que soy y nunca me voy a definir como una mujer biológica, porque soy transexual, tengo un pasado y unos cromosomas masculinos. No todas las transexuales somos así, elsa Ruiz es demasiado tiquismiquis con cualquier tema y todo le ofende, así que porfavor que no se generalice.
Hola prima, te has pasado por el hilo de King Jedet? Estaría bien contar con tu opinión.
 
Ahora mismo estamos debatiendo sobre el género y no hay manera de ponerse de acuerdo. Nada, te lo decía por si querías aportar algo pero es difícil no entrar en bucle :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back