"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En uno de sus monólogos decía que ojalá en las tiendas de ropa pusiesen un bar debajo para ver a las mujeres cambiarse de ropa. Un chiste muy misógino y rancio. Bueno pues la persona que bromeaba con esto, ahora está deseando que se apruebe la ley para poder cambiarse el s*x* en el DNI y así entrar en probadores, gimnasios y espacios resevardos para mujeres, sin necesidad de hormonarse ni de que abrán un bar debajo de las tiendas. Mm no sé. Me parece sospechoso.
Hay gente que le defiende y acusa a las que señalan su machismo de transfóbas (eso me suena) diciendo que la gente cambia y tal, pero no sé no me creo que una persona que hace 5 años estuviese llamando a las mujeres putas, riéndose de su menstruación o bromeando con violaciones, ahora esté tan desconstruida como para tener un canal en el que básicamente va dando carnet de buenas y malas feministas a las mujeres según si les gusta como piensa o no, va de abanderado feminista dando lecciones sobre este movimiento como si supiese más que nadie. Cuando hace 5 años se veía lo poco que empatizaba con la violencia que se sufre por ser mujer.
Mira que todos hemos tenido actitudes machistas y misóginas, pero en la vida he dicho ni diría la mitad de todas las barbaridades que decía esta persona. Me da demasiado miedo sufrir un abuso sexual o violencia de género ¿cómo bromearía con ello diciendo (palabras textuales) "que a las mujeres a las que violan con burundanga sólo les importa que le dejen el cuarto recogido después" ? ¿No se da cuenta de lo ofensivo que es? ¿No se da cuenta de que puede tener una mujer maltratada y/o que haya sido violada en el público?
No empatizan con esta violencia no la han sufrido ni han vivido con miedo a ella por eso se dedican a ridiculizarla. Y por eso es tan hipócrita su actitud actual.
No pueden empatizar ... sencillamente porque no son mujeres. Por más que digan no pueden ponerse en la piel de ninguna mujer como lo hacemos las demás.
 
Zoe mujeres desaparecidas ha habido siempre y no creo que haya sido por el tema de los úteros, (no de esa forma, sí para obligarlas a tener bebés y venderlos o prostituirlas, violarlas, asesinarlas...ya sabemos). Como sigan con el tema ahora sí que puede haber casos por esto. Pero vaya, que no sé cómo se lo plantean siquiera cuando el útero no es el único que cumple una función en un embarazo y un parto. Lo mismo me equivoco y consiguen algo pero que se pongan a crear úteros artificiales y no a usarnos de conejillos de Indias.

Lo del hilo de los vídeos no me extraña pero si queréis ver solo tenéis que poner Edu Ruiz monólogos y os salen en otros canales subidos: id rápido porque a saber si no los quitan también, aunque creo que ya habrán bajado más de uno y van a seguir rulando por redes ???. Yo los vi hace como tres meses y flipé igual que estáis flipando todas. Parece que ser hombre y ponerte maquillaje y vestidos te hace inmune a cualquier cosa. Le pueden ir dando mucho por saco por no decir otra cosa: me alegro mil que haya salido toda su mierda.
Bueno, eso que dije quizás suena conspiranoico pero quien sabe... recuerdo de jóven cuando estrenaron la película "el silencio de los corderos", de Verhoeven... éste director recibió muchisimas críticas y protestas de los lgtbi, porque ponia a un travesti asesino que despellejaba a las mujeres para hacerse un "traje". Yo en su momento me pareció una cosa impensable; pues no tenia esa imágen de los trans, pero como thriller no estaba mal.
Ahora viendo todo lo que se nos viene encima, me pregunto... no estaria el escritor de esa novela, avisándonos a las chicas jóvenes de peligros asi? como diciendo que la amenaza no siempre viene de lo que creemos, sino de alguien que parece amigable, o de algo que ni siquiera podemos imaginar. No se, hay mucho simbolismo en esa peli.
 
Zoe mujeres desaparecidas ha habido siempre y no creo que haya sido por el tema de los úteros, (no de esa forma, sí para obligarlas a tener bebés y venderlos o prostituirlas, violarlas, asesinarlas...ya sabemos). Como sigan con el tema ahora sí que puede haber casos por esto. Pero vaya, que no sé cómo se lo plantean siquiera cuando el útero no es el único que cumple una función en un embarazo y un parto. Lo mismo me equivoco y consiguen algo pero que se pongan a crear úteros artificiales y no a usarnos de conejillos de Indias.

Lo del hilo de los vídeos no me extraña pero si queréis ver solo tenéis que poner Edu Ruiz monólogos y os salen en otros canales subidos: id rápido porque a saber si no los quitan también, aunque creo que ya habrán bajado más de uno y van a seguir rulando por redes ???. Yo los vi hace como tres meses y flipé igual que estáis flipando todas. Parece que ser hombre y ponerte maquillaje y vestidos te hace inmune a cualquier cosa. Le pueden ir dando mucho por saco por no decir otra cosa: me alegro mil que haya salido toda su mierda.
No se mucho del tema... o sea, el útero está conectado al cerebro, no? de la mujer se entiende...
 
Estoy disgustadísima con el tema de Elso Ruiz. Tenía la esperanza de que, al viralizarse sus vídeos, la gente se daría cuenta de la clase de machista que es. Sin embargo muchísima gente lo está defendiendo y, de nuevo, aprovechando para insultar a feministas. Los argumentos son de todo tipo: ha pasado mucho tiempo y todos tenemos un pasado (mmmm hola? todos podemos haber perpetuado micromachismos, una cosa es eso y otra prepararte un monólogo en el que bromeas sobre violaciones), que solo son chistes inofensivos, que somos malísimas personas por mostrar su necrónimo y su pasado... No sé, me parece el colmo, ya es que ni se esconden para ser misóginos. No sabéis cuán profundamente deseo que a este mamarracho se le acabe el chollo y se tenga que poner a trabajar. Si mi influencer más odiada era RaquelReitx, ahora este asqueroso gana por goleada.
Lo que pasó con Lara Santaella (me lo he topado una vez por mi ciudad). Algunas feministas lo acusan de acoso. Translovers se echan en lo alto diciendo que si son TERFs, tránsfobas y demás, ya os imaginaréis. Al poco, trans también lo acusan y sorpresa, entonces sí creen a las mujeres que aseguraban haber sido acosadas por él.

Lo de siempre, hasta que no lo diga un peneportante no creemos a las mujeres.
 
Bueno y eso de la tal lara santaella? que paso.. que al parecer cometio abusos sexuales?
Pues es fotógrafo y transactivista. Resulta que un día empezaron a salir testimonios de chicas en Twitter que habían quedado con él para hacerse fotos y tal y Lara les había acosado, se les insinuaba, intentó propasarse con varias aunque estas no mostraban ningún interés. También hacía comentarios muy incómodos referentes al s*x* cuando no venían a cuento en la conversación. Ah y aparte de eso en su cuenta había tweets antiguos del rollo: "me maquillo, limpio mi casa, ordeno, me arreglo, tengo miedo por la calle.. Y aún dudan de que sea mujer" en fin parece que ser mujer para estos es un fetiche raro..
 
No, @Zoe, no digo que sea conspiranoico, de hecho pienso que puede ocurrir pero me refiero a que desapariciones de mujeres ha habido siempre y sí, teniendo en común el s*x*: trata de mujeres y niñas, esclavas sexuales rollo Daesh, violaciones y asesinatos... Y ahora quieren abrir otro nuevo frente porque esto es lo único que puede traer el tema de experimentar con los transfemeninos y los úteros. Han visto que ha habido algún caso de mujer que ha dado a luz a raíz de un implante de útero y han dicho "Los tíos también van a poder". Lo dudo.
 
Pues es fotógrafo y transactivista. Resulta que un día empezaron a salir testimonios de chicas en Twitter que habían quedado con él para hacerse fotos y tal y Lara les había acosado, se les insinuaba, intentó propasarse con varias aunque estas no mostraban ningún interés. También hacía comentarios muy incómodos referentes al s*x* cuando no venían a cuento en la conversación. Ah y aparte de eso en su cuenta había tweets antiguos del rollo: "me maquillo, limpio mi casa, ordeno, me arreglo, tengo miedo por la calle.. Y aún dudan de que sea mujer" en fin parece que ser mujer para estos es un fetiche raro..
Ese tío está salido. No me sorprendió en absoluto lo que contaron primero por sus comentarios en Twitter, que alguno me había llegado por retuits y otro porque se me quedó mirando de un modo medio baboso + medio cara de cachorrito abandonado la vez que me lo topé por la calle. Plena luz del día y lleno de gente. Esto sería hace un par de años.
 
Lo que pasó con Lara Santaella (me lo he topado una vez por mi ciudad). Algunas feministas lo acusan de acoso. Translovers se echan en lo alto diciendo que si son TERFs, tránsfobas y demás, ya os imaginaréis. Al poco, trans también lo acusan y sorpresa, entonces sí creen a las mujeres que aseguraban haber sido acosadas por él.

Lo de siempre, hasta que no lo diga un peneportante no creemos a las mujeres.
Y esto que ponen en el twiter que ha puesto monroe... una trans ex militar? me suena... es de Madrid?.

Ana Jiménez de Gryffindor

@anajimart

·
8h

Cierta ex-militar es la misma persona que dice que no sabe si su perra es trans o cis? Porque si es así, me amenazó con partirme los dientes por decir que amenazar cn violencia física a las "terfs" no es feminista, y me echó a su séquito de handmaidens, que me dijeron lo mismo xd
 
No, @Zoe, no digo que sea conspiranoico, de hecho pienso que puede ocurrir pero me refiero a que desapariciones de mujeres ha habido siempre y sí, teniendo en común el s*x*: trata de mujeres y niñas, esclavas sexuales rollo Daesh, violaciones y asesinatos... Y ahora quieren abrir otro nuevo frente porque esto es lo único que puede traer el tema de experimentar con los transfemeninos y los úteros. Han visto que ha habido algún caso de mujer que ha dado a luz a raíz de un implante de útero y han dicho "Los tíos también van a poder". Lo dudo.
Ojalá que no se pueda porque ya solo faltaría si no tenemos ya bastante con los vientres de alquiler ahora podría existir otra nueva forma de explotación: el comercio de úteros. Qué triste. Ojalá dejasen en paz a las mujeres
 
Ese tío está salido. No me sorprendió en absoluto lo que contaron primero por sus comentarios en Twitter, que alguno me había llegado por retuits y otro porque se me quedó mirando de un modo medio baboso + medio cara de cachorrito abandonado la vez que me lo topé por la calle. Plena luz del día y lleno de gente. Esto sería hace un par de años.
Cuando pasó esto y salió a la luz todo, leí un tweet de respuesta al caso de Lara que me gustó. No recuerdo exactamente las palabras pero era algo así como: "En estos casos de acoso a mujeres por parte de personas transfemeninas podemos ver que la socialización masculina que han recibido durante años no se puede borrar de un día a otro poniéndose un vestido y unos tacones"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back