Tu cara no me suena todavía

Ayer ganó la voz kids en audiencia a Tu cara no me suena todavía. Upps....pinchacillo.... Y me da pena, porque ha ganado telecirco.... no por el programa en si, sino por toda la basura que echan continuamente...
Respecto a ayer, creo que la chica que imitó a Malú debería haberse quedado....
Y respecto a Patricia, que ayer hizo de Ariana Grande...qué decir...tiene un don... y aunque quedan muchas galas por delante....creo que es impresionante, como canta la chavala.... merece llegar a la final, y por qué no, ganarla....
Recordad que este programa va de imitar, y es que esta chica imita a todos =O, que está muy bien cantar clavado a alejandro sanz, ana torroja o a Malú...pero hay que saber salirse de ese personaje porque de eso se trata....es que esta chica imita muy bien a un monton de artistas =D!!!
Prometo que no me pagan por publicitarla, es que ayer me volvió a dejar a asombrada!!
Respecto al jurado, qué decir.... angel llacer lo vale.... cuando ayer puso a lolita casi muero de la risa jajajja monica me gustaba muchísimo en tu cara me suena no sé porque ha vuelto así, es que ha vuelto como si tuviese un palo de escoba metido por el culo (con perdon de la expresión) antes era mas...como decir...espontánea. Miki Nadal creo que tiene que meterse en la piel de jurado... aún creo que ni el mismo se ve ahí...
QUIERO MÁS ANA MORGADE!! me reí mucho ayer con ella. Y que traigan también SILVIA ABRIL Y ARTURO VALLS!!!!
 
Por cierto, uno de los concursantes, el que imitó a Rosana, es Youtuber. Keunam. Este chico es buenísimo, en casa nos tronchamos con sus parodias de Disney y otras pelis:



Y a Amaia Montero la borda:



Este chico es impresionante.
 
Keunam es también el autor de los chistes de Pepa que son buenísimos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back