Tu cara no me suena todavía

Hola! Yo hubiera votado a Alejandro Sanz de primero sólo para ver que más podía hacer el chico de Olga Guillot. Me da pena no volverlo a ver hasta la final. El de Alejandro Sanz está claro que no sabe hacer a nadie más, pero lo que hace, lo hace muy bien.
Por lo demás estoy de acuerdo con los finalistas, si se hubiera podido hubiera metido también al de AC-DC, no porque lo hiciera especialmente bien, sino porque creo que también tiene bastante más rango de personajes, y que hizo a AC-DC un poco forzado por el programa, al igual que la pobre que tuvo que hacer de Amy Winehouse. Sería guay que hubiera una especie de repesca, porque quizá en los próximos programas la competencia sea más floja y en este había gente que prometía.
 
Hola! Yo hubiera votado a Alandro Sanz de primero sólo para ver que más podía hacer el chico de Olga Guillot. Me da pena no volverlo a ver hasta la final. El de Alejandro Sanz está claro que no sabe hacer a nadie más, pero lo que hace, lo hace muy bien.
Por lo demás estoy de acuerdo con los finalistas, si se hubiera podido hubiera metido también al de AC-DC, no porque lo hiciera especialmente bien, sino porque creo que también tiene bastante más rango de personajes, y que hizo a AC-DC un poco forzado por el programa, al igual que la pobre que tuvo que hacer de Amy Winehouse. Sería guay que hubiera una especie de repesca, porque quizá en los próximos programas la competencia sea más floja y en este había gente que prometía.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo cerraba los ojos y estaba sintiendo a Alejandro, pero me da la sensación que ese es su gran logro , pero estoy segura que el chico que hizo de Olga Guillot es mucho más versátil y que tiene un montón de registros que nos hemos perdido
 
Hola! Yo hubiera votado a Alejandro Sanz de primero sólo para ver que más podía hacer el chico de Olga Guillot. Me da pena no volverlo a ver hasta la final. El de Alejandro Sanz está claro que no sabe hacer a nadie más, pero lo que hace, lo hace muy bien.
Por lo demás estoy de acuerdo con los finalistas, si se hubiera podido hubiera metido también al de AC-DC, no porque lo hiciera especialmente bien, sino porque creo que también tiene bastante más rango de personajes, y que hizo a AC-DC un poco forzado por el programa, al igual que la pobre que tuvo que hacer de Amy Winehouse. Sería guay que hubiera una especie de repesca, porque quizá en los próximos programas la competencia sea más floja y en este había gente que prometía.
Los finalistas deberían cantar en todas las galas aunque no puntúen, quedar primero es el caramelito envenenado.
 
Todos bastante bien de momento.
El fary regular y el jurado como siempre un poco cansino
 
A mi me ha encantado Patricia, que imita a Monica Naranjo, lo ha hecho genial!! Aparte creo que es más versátil de cara a futuras galas....

Al final ha ganado Olga Guillot, me alegro que la gente sepa apreciar la elegancia y el buen gusto de su actuación (y)

Ruth Lorenzo canta muy bien, pero de imitar nada de nada.... como solía pasar cuando concursaba :whistle:
A mi tambieeennn!!! Y le decía a mi madre, que ya que la Moni no quiere ir a Eurovision, pues que su marido, el de la Mónica, prepare a la chiquina y la lleven algún año. Y luego dándole vueltas porque me recordaba a alguna actriz la chica.
 
No sé el mecanismo del programa, pero bueno, unos muy bien y otros reguleros, me mola q sea en directo....Y me divierto mucho....no como los lloricas de T5, q cada actuación es un drama, para bien o para mal...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back