Tu cara no me suena todavía

Lo cierto es que hay nivelazo! Ya veis, he llegado a casa tardísimo de trabajar y llegaba dispuesta a poner Netflix, y esto que mientras me estoy haciendo la cena he zapeando un poquitín...y aquí que sigo viéndolo, me ha enganchado totalmente!

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
A mí me está pasando lo mismo, fuera Netflix....
Coincido que el nivel es muy bueno, también es cierto que la mayoría tienen bastantes tablas y han actuado antes, con lo que se nota ;)
El rollito del jurado ya cansa.... es parte del show pero a veces se hace un poco pesado!
 
Coticompis, ¿que opináis? Yo tengo el corazón dividido entre Olga Guillot y Mónica Naranjo...Me han puesto los vellos de punta ambas actuaciones....

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Miguel Bosé CLAVADO. Olga Guillot tbién, aunque he flipado con Mónica Naranjo, chorro de voz tiene esa chica!

Edito para decir que Ruth Lorenzo no se parece en una m*erda a Rihanna!
 
Última edición:
A mi me ha encantado Patricia, que imita a Monica Naranjo, lo ha hecho genial!! Aparte creo que es más versátil de cara a futuras galas....

Al final ha ganado Olga Guillot, me alegro que la gente sepa apreciar la elegancia y el buen gusto de su actuación (y)

Ruth Lorenzo canta muy bien, pero de imitar nada de nada.... como solía pasar cuando concursaba :whistle:
 
A mi me ha encantado Patricia, que imita a Monica Naranjo, lo ha hecho genial!! Aparte creo que es más versátil de cara a futuras galas....

Al final ha ganado Olga Guillot, me alegro que la gente sepa apreciar la elegancia y el buen gusto de su actuación (y)

Ruth Lorenzo canta muy bien, pero de imitar nada de nada.... como solía pasar cuando concursaba :whistle:
Estoy de acuerdo con lo que dices, y voy a añadir algo que me ha parecido la gala, impresionante, un nivel, que de haberlo tenido los famosos, todos, no me hubiera sorprendido tanto como estas personas en algunos casos desconocidas para mí, ya que a alguno como a Nacho y a Patricia, los he visto en Youtube y en El Hormiguero. Dejo un par de vídeos para que os regocijéis con el nivelazo que llevan estos dos en el caso de Patricia, encima es más enorme, porque lo hace a capella en el vídeo que os pongo.


Este es de Nacho, en su intervención en El Hormiguero.


No hay más que añadir señoría.
Brutal, he disfrutado como una enana de la noche de música y placer auditivo.
 
Vaya nivelazo ¡¡¡¡¡

Despues de 12 horas de guardia llegue a casa que me caia "mueta", ni me acordaba que estrenaban el programa, puse en marcha la caja tonta y empece a hacer zapping, en ese momento estaba Manel Fuentes presentando al jurado, os aseguro que flipe con la mayoria de actuaciones, merecida la victoria de Cristobal Garrido imitando Olva Guillot, pero para mi, creo que quien se llevara el gato al agua sera Nacho Lozano, magnifica su imitacion de Bose y mas despues de ver el video que ha colgado Pulsar
 
Coticompis, ¿que opináis? Yo tengo el corazón dividido entre Olga Guillot y Mónica Naranjo...Me han puesto los vellos de punta ambas actuaciones....

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

me parece justo que haya ganado la Guillot, fue calcada, el Sanz me gustaba mas para segundo lugar

El show de la Naranjo besando mujeres ya cansa, ayer la ví bastante pesada y antipática, no sé si es por haber vuelto (¿arrepentida?) o qué, pero no me gustó su actitud de ayer. Eché de menos al Latre
 
me ha enganchado el programa, a ver como estará la próxima semana. Los que se quedaron lo tendrán difícil, sobre todo el que tiene que hacer a Marc Anthony
 
Estoy de acuerdo.
Para mi sobra Miki ( no aporta nada) y falta Latre, que como buen imitador que es, sabe valorar una buena imitación.
La Naranjo es verdad que estuvo cansina y nada simpatica y el Llacer en su linea ......
 
Muy buenos días a tod@s.
Ayer me dejó un buen sabor de boca tu cara.... y me alegro que ganara a la competencia, aunque la cosa quedó bastante reñido, pero yo aluciné con las actuaciones, cerrabas los ojos y era como si oyeras al original, solo espero que siga el nivelazo , porque es un espectáculo maravilloso, sin que para ello sea necesario la agresión verbal a la que cierta cadena nos tiene acostumbrados.
 
Espectaculares la Naranjo, Olga Guillot y Alejandro Sanz.
Pero me temo que Sanz sólo sabe hacer de Sanz por la cara que puso ayer cuando le dijeron que tiene que volver la semana que viene, parece que contaba con ganar y repetir como Sanz en la final y le han fastidiao el plan :ROFLMAO:. Los otros dos son más versátiles.
Con ganas de ver a la imitadora de Ana Torroja la semana que viene.
 
Espectaculares la Naranjo, Olga Guillot y Alejandro Sanz.
Pero me temo que Sanz sólo sabe hacer de Sanz por la cara que puso ayer cuando le dijeron que tiene que volver la semana que viene, parece que contaba con ganar y repetir como Sanz en la final y le han fastidiao el plan :ROFLMAO:. Los otros dos son más versátiles.
Con ganas de ver a la imitadora de Ana Torroja la semana que viene.

Es verdad, yo también tuve esa sensación cuando le dijeron que le tocaba imitar a Marc Anthony, puso cara de "no quiero" :ROFLMAO:

Lo de Patricia es brutal, tiene un don para esto. Y sobre Mónica Naranjo pues...Un poco más petarda de lo normal pero en plan cansino...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back