Tu cara no me suena todavía

Lo cierto es que hay nivelazo! Ya veis, he llegado a casa tardísimo de trabajar y llegaba dispuesta a poner Netflix, y esto que mientras me estoy haciendo la cena he zapeando un poquitín...y aquí que sigo viéndolo, me ha enganchado totalmente!

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Para mi la imitación de Olga Guillotina ha sido sublime!!! Y Alejandro Sanz y Miguel Bosé (ole mi paisano cordobés^_^) clavados!!!!....Perdonadme que insista, pero aprecio mucho nivel entre los anónimos....es que incluso la peor de las imitaciones es una grandísima imitación, cuanto talento!!!

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Mil perdones....Quería decir Olga Guillot...(me han costado escribirlo bien!! El autocorrector está gracioso esta noche!)

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
A mi tampoco...Es que la chica es pelín pedante...Ni AC/DC me gustó....Pero es que yo soy superfan y los he visto en directo y claro, me cuesta... Con todo, mucho nivel!!!! A ver, me explico: soy insomne y los viernes de madrugada cuando llego a casa de tomarme algo, pues reponen un programa de Tu cara me suena de distintos países, y dado que no conozco a ninguno de los imitadores extranjeros para mi es como si fuera anónimos como en este programa...De ahí que me parezca que hay mucho talento y nivel en esta gala ;-)

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Y disculpad las faltas de puntuación, me dueles a mis ojos, pero es que el teclado que mi tablet se me rebela...Para un hilo en el que me está dando por escribir!!!!jejejeje

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back