Tu cara no me suena todavía

Calificaciones
1.053
Lo cierto es que hay nivelazo! Ya veis, he llegado a casa tardísimo de trabajar y llegaba dispuesta a poner Netflix, y esto que mientras me estoy haciendo la cena he zapeando un poquitín...y aquí que sigo viéndolo, me ha enganchado totalmente!

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

Calificaciones
1.053
Para mi la imitación de Olga Guillotina ha sido sublime!!! Y Alejandro Sanz y Miguel Bosé (ole mi paisano cordobés^_^) clavados!!!!....Perdonadme que insista, pero aprecio mucho nivel entre los anónimos....es que incluso la peor de las imitaciones es una grandísima imitación, cuanto talento!!!

Calificaciones
1.053
Mil perdones....Quería decir Olga Guillot...(me han costado escribirlo bien!! El autocorrector está gracioso esta noche!)

Calificaciones
1.053
A mi tampoco...Es que la chica es pelín pedante...Ni AC/DC me gustó....Pero es que yo soy superfan y los he visto en directo y claro, me cuesta... Con todo, mucho nivel!!!! A ver, me explico: soy insomne y los viernes de madrugada cuando llego a casa de tomarme algo, pues reponen un programa de Tu cara me suena de distintos países, y dado que no conozco a ninguno de los imitadores extranjeros para mi es como si fuera anónimos como en este programa...De ahí que me parezca que hay mucho talento y nivel en esta gala ;-)

Calificaciones
1.053
Y disculpad las faltas de puntuación, me dueles a mis ojos, pero es que el teclado que mi tablet se me rebela...Para un hilo en el que me está dando por escribir!!!!jejejeje

Calificaciones
4.698
Lo cierto es que hay nivelazo! Ya veis, he llegado a casa tardísimo de trabajar y llegaba dispuesta a poner Netflix, y esto que mientras me estoy haciendo la cena he zapeando un poquitín...y aquí que sigo viéndolo, me ha enganchado totalmente!

A mí me está pasando lo mismo, fuera Netflix....
Coincido que el nivel es muy bueno, también es cierto que la mayoría tienen bastantes tablas y han actuado antes, con lo que se nota ;)
El rollito del jurado ya cansa.... es parte del show pero a veces se hace un poco pesado!

Calificaciones
1.053
Coticompis, ¿que opináis? Yo tengo el corazón dividido entre Olga Guillot y Mónica Naranjo...Me han puesto los vellos de punta ambas actuaciones....

Calificaciones
10.362
Miguel Bosé CLAVADO. Olga Guillot tbién, aunque he flipado con Mónica Naranjo, chorro de voz tiene esa chica!

Edito para decir que Ruth Lorenzo no se parece en una m*erda a Rihanna!

Última edición: