Tu Cara Me Suena 6

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.718
Calificaciones
149.060
con los líos que tenemos en Barcelona, no había comentado nada.

La primera gala me pareció bien, por supuesto me gustó mucho Miquel, me sorprendió para bien Fran Dieli y Lucia Jiménez, aunque intuyo que harán de Diana Navarro y Miquel Fernández los nuevos Ruth Lorenzo y Edu Soto
 
Eso pienso yo también, que van a hacer a Diana Navarro ganadora injustamente. La diferencia, al menos para mí, es que me cae bien y a Ruth Lorenzo no la soportaba.

Me gusta más el casting de esta edición que la anterior, lo veo más completo y que todos pueden sobresalir en algún momento.

Adoro a La Terremoto y me encanta que se le de una oportunidad a Lucía Jiménez de llegar al gran público, que se lo merece y es un amor. Sería genial que en algún momento llevasen a la hermana.
 
Yo con el no puedo es con David Amor, a pesar de que compartimos "galleguismo",precisamente por eso,porque ya lo conocía de la TVG,no entiendo el "éxito " mediático de este chico que a mí no me hace la mínima gracia. Me sorprendió que no hubiera quedado de último.
 
@barcelonesa ,espero que poco a poco se vayan calmando las cosas.
Y siguiendo con el tema,me da verguenza reconocer que a mí me gustó la imitación de Rosa León:dead::dead::dead::dead: de Raúl Pérez,aunque yo siempre lo veo como al Pedrerol:dead::dead::dead:
59533_raul-perez-de-tu-cara-me-suena-6-imita-a-rosa-leon.jpg
 
Eso pienso yo también, que van a hacer a Diana Navarro ganadora injustamente. La diferencia, al menos para mí, es que me cae bien y a Ruth Lorenzo no la soportaba.

Me gusta más el casting de esta edición que la anterior, lo veo más completo y que todos pueden sobresalir en algún momento.

Adoro a La Terremoto y me encanta que se le de una oportunidad a Lucía Jiménez de llegar al gran público, que se lo merece y es un amor. Sería genial que en algún momento llevasen a la hermana.


No sé quién es la hermana, a lucia la había visto en La Señora y como actriz me gusta, no tenía idea que cantaba
 
Yo con el no puedo es con David Amor, a pesar de que compartimos "galleguismo",precisamente por eso,porque ya lo conocía de la TVG,no entiendo el "éxito " mediático de este chico que a mí no me hace la mínima gracia. Me sorprendió que no hubiera quedado de último.

Él ya llegó asumiendo que los 4 eran todos para él, no le entiendo mucho el humor pero me gusta más que David Guapo
 
Me encanta este programa!!! De lo poco bueno que queda en la tele.yo llegué muy tarde de trabajar.Pepa Aniorte me pareción que lo hizo muy bien,también Fran Dieli,Lucía Gil me pareció sosilla,sería la canción que le tocó,solo vi a esos tres.
 
Back