Tu Cara Me Suena 6

Calificaciones
25.581
Y los de Milli Vanilli eran los que cantaban en playback,no se yo hasta que punto se podrían imitar salvo poniendo cassette y dando play

Calificaciones
5.067
¿Están escuchando a Miquel como la Streisand y Céline? :eek::eek::eek::eek:

Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeee :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:, por el momento mi favorito este año, Diana Navarro es una magnifica cantante con una voz muy especial, pero no la veo yo como gran imitadora, no lo hizo mal como Aretha Franklin, tiene voz para eso y mas, pero no es una voz con matices negros como tenia Ruth y hasta Roco

Calificaciones
101.605
Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeee :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:, por el momento mi favorito este año, Diana Navarro es una magnifica cantante con una voz muy especial, pero no la veo yo como gran imitadora, no lo hizo mal como Aretha Franklin, tiene voz para eso y mas, pero no es una voz con matices negros como tenia Ruth y hasta Roco

Me acabo de ver la gala, Diana tuvo mucho desparpajo pero Miquel lo hizo mejor, hoy lo me gustó que ganara ella

Calificaciones
25.581
Lo de Roco ,más que imitar ,"clonaba" a los personajes,es brutal el talento de esa chica