Tu cara me suena 2016

Yo lo que no veo justo es que en la ultima gana se parta de 0.
Si quieren que solo vote el publico, de acuerdo pero que se les mantenga la posicion ganada con el trabajo de las galas anteriores, o en funcion de galas ganadas, porque el que gane por simpatia una persona que solo ha ganado una gala y la 5 sea otra que gano 2, igual que Lorena o Beatriz, pues lo siento pero no me parece nada justo.
 
¿Qué le pasó a Rosa hace un año, para pensar que se acabó su carrera?

Dijo algo en los agradecimientos , pero no lo entendí.
 
¿Qué le pasó a Rosa hace un año, para pensar que se acabó su carrera?

Dijo algo en los agradecimientos , pero no lo entendí.

Fue difícil entenderla.

Rosa López, destrozada antes de 'Tu cara me suena': "Hace un año iba a dejarlo todo"

Durante la final, la cantante ha confesado entre lágrimas que estuvo a punto de abandonar la música.

"Hace un año iba a dejarlo todo", ha dicho Rosa entre lágrimas. Al parecer, la cantante iba a abandonar su carrera musical y no encontraba motivación para seguir adelante.
Es gracias a la oportunidad que le ha brindado Gestmusic que Rosa ha vuelto a recuperar su fuerza y sus ganas de hacer música. Con palabras entrecortadas por la emoción, Rosa ha intentado explicar que 'Tu cara me suena' la ha hecho renacer. También ha agradecido a Chenoa repetidamente por su apoyo incondicionalmientras esta la miraba con lágrimas en los ojos desde la mesa del jurado.

Ha sido una afirmación que sin duda despierta muchas dudas y que probablemente tendrá que explicar más adelante. En las redes los fans se han volcado para darle cariño y ánimos y pedirle que por favor nunca abandone su carrera musical. Rosa ha terminado diciendo que no quería dar pena y Manel Fuentes recordaba a todos que el nuevo disco de la cantante ya está en marcha.

http://www.formulatv.com/noticias/65257/rosa-lopez-tu-cara-me-suena-dejarlo-todo/
 
Tambien dijo que tres meses antes de entrar estuvo tomando clases de canto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back