Tu cara me suena 2016

BIENNN HA GANADO EL MEJOR!!!!!!!BLAS CANTÓ

Ha sido el último plato, el postre, el más dulce. Blas Cantó era el último de los finalistas de 'Tu cara me suena' en actuar, pero la espera mereció la pena.

Manel Fuentes explicaba que el cantante estaba «muy nervioso» antes de actuar, pero no se percibió un ápice de esa inquietud. Antes de convertirse en el artista latino, Blas Cantó confesaba que la canción escogida era la «preferida de mi abuela»
C6CL5VZWAAIt6d1.jpg
 
Última edición:
Que bien sienta ver un programa que te deja tan buen gusto de boca!!!! un programa que lo disfrutas de principio a fin y que transmite tan buen rollo.

Ha ganado quién lo merecía!!!!!
 
Buenas noches. Me ha encantado que haya ganado Blas se lo merece y no solo es un gran artista e imitador, también ha demostrado ser una gran personas y antena 3 ha demostrado , que no es necesario traer morbo y gentuza para tener buena audiencia
Qué razón tienes. Coge el Vaciles este formato y lo convierte en un putiferio, lleno de viceversos dando el cante y lo gana la Potorra... con su dulce voz de grulla, al grito de: MIGUEEEEEEEEEECOMPRALAMALETAALAPOTORRAPOLLOOOOOOO!
 
Pero la realización no se ha cebado en el pezón de Lorena, lo que demuestra su buen gusto y su cariño a los artistas. En casa Vasile no quiero ni pensar lo que hubieran hecho
 
Supercontenta de que ganara Blas. Muy merecido.

No me gusta que la segunda fuera Rosa, pero era de esperar. No las tenia yo todas conmigo que no la hicieran ganadora, no se hasta que punto se deberia de tener en cuenta el resultado en la clasificacion, porque no pueden jugarselo todo a una actuacion y del trabajo anterior no se tiene en cuenta nada a la hora de ganar la gana.
 
Me alegro un montón d q haya ganado Blas, imitador excelente, pero, aunq no me he perdido ninguna gala, este año me ha decepcionado el concurso en general:
. todos los " pulsadores" les daban artistas a la medida de cada uno, seguro q "David, el gnomo", no se lo hubieran dado a Blas, Lorena, Rosa, por muy bien q lo hubieran hecho e incluso más divertido, si cabe, q Yolanda (q buenas risas con esta mujer), sin menospreciar su esfuerzo
. antes, en las galas, sonaba la música y leían el telepronter, o cue, ahora llevan pinganillo y hacen un "falso playback", excepto estas tres últimas galas q sí q han sido en diercto
. los finalistas no cantaron ni imitaron bien, han tenido galas mucho más espectaculares, respecto a las imitaciones, q se me ponían los pelos como escarpias....mucho más q ésta final...
. lo de dejar en manos del público la elección del ganador tampoco me parece bien, q quede 2° Rosa no es justo, tendrían q hacer como siempre, q valore el jurado, y q el resto de votaciones se complementen.....Rosa es muy querida y yo tmb la quiero, pero no ha hecho un concurso como para quedar 2° ...antes Beatriz, Canco o Lorena...
Y después de todo lo dicho... VOY A VER "TU CARA NO ME SUENA", antes q ver a los niños lloricas junto con sus papis más lloricones de "la voz"
 
Es que era imposible que fuese ganador otro... Blas es único, ha demostrado ser muy buen imitador.
No vi justo lo de Rosa, Lorena y Beatriz...
Para mi en la final faltó Ester, se lo ha currado... Las otras cantan bien pero no imitan.
 
Back