Trump ha bombardeado en Afganistán con la mayor bomba conocida fuera de la bomba nuclear

Si no fuera porque es trágico sería para reírse de lo lindo como algunas hablaban de Trump, como el candidato "anti establishment" y el no belicista, jaja. Sólo hay que echar un vistazo al hilo de Trump durante todos estos meses. ¡En fin!

Oh, desde luego. A muchos nos ha desilusionado,porque era el primer presidente americano, desde hace dècadas, que no hacìa un discurso proguerra caliente o pro guerra frìa.
Esperàbamos una distensiòn con Rusia que, de momento, no està nada clara. Por supuesto que sì.

Serìa tambièn para reirse, si no fuera tràgico, ver como otros deseaban una victoria de la Clinton...esa misma que, no ahora, sino desde hace anyos, ya decìa que "Al Quaeda està con nosotros en Siria". Esa misma que recibìa dinero, para su propio bolsillo (Fundaciòn Clinton) de Arabia Saudita, principal financiadora de ISIS. Esa misma que ahora mismo debe estar encantada de los bombardeos.

Serìa tambièn para reirse un poco, no te parece?
 
Ruffin, hija, ya te lo dije: no escribo con más nicks, con uno me basto y me sobro y ya sabes que la sensación que tú me generas es de un profundo rechazo.

Espero por tu bien que en otras cosas seas más perspicaz que adjudicándome otros nicks, querida.
 
Oh, desde luego. A muchos nos ha desilusionado,porque era el primer presidente americano, desde hace dècadas, que no hacìa un discurso proguerra caliente o pro guerra frìa.
Esperàbamos una distensiòn con Rusia que, de momento, no està nada clara.
No me creí ni una palabra, ni un instante. Voy más lejos, hasta me sorprende que haya tardado tantoen sacar la patita.
 
No me creí ni una palabra, ni un instante. Voy más lejos, hasta me sorprende que haya tardado tantoen sacar la patita.

Sabes, aquì se generaliza mucho. Los tan traìdos y llevados "fans" de Trump en el hilo de las elecciones americanas, si tienes la paciencia de ir a verlo desde el principio (cosa que no te recomiendo, jajajaja), eran solo gente a quienes la Clinton les gustaba aùn menos. Yo entre ellos. Pero ya decìamos que eran dos caras de la misma moneda, no hay màs que ir al hilo para verlo. Solo que algunos esperàbamos que Trump fuese la cara visible de esa parte del establishment màs prudente y menos belicista, que tambièn la hay, parece, en EEUU. Dentro del poder americano no hay una sola corriente; hay gente muy enfrentada, hay quienes hilan màs fino y son menos agresivos; al menos, màs sutiles. Parecìa que Trump representaba a estos ultimos. Parecìa. Quizà no lo era, quizà sì, y quizà el pulso, de momento,lo han ganado los màs agresivos. No lo sabemos, iremos viendo. Pero en honor a la verdad, todos, absolutamente todos, incluìdos los que preferìamos a Trump, hemos tenido siempre claro que los planes de la Superpotencia para el dominio del mundo estaban bastante claros, ya que estàn escritos, negro sobre blanco, y desde hace dècadas, en numerosos documentos, testimonios, declaraciones y estudios de think tanks, de instituciones estratègicas, de centros de estudios, que muchos conocemos y que algunos foreros trajeron al hilo. Y que tuvieron que oirse llamar "conspiranoicos", por decir esto...que ganase Trump o la Clinton, el plan era el que era. Como estamos viendo.
Saludos.
 
Ruffin, hija, ya te lo dije: no escribo con más nicks, con uno me basto y me sobro y ya sabes que la sensación que tú me generas es de un profundo rechazo.

Espero por tu bien que en otras cosas seas más perspicaz que adjudicándome otros nicks, querida.
Caudal, aunque se lo digas 1000000 seguira repitiendo su mantra. Lo mejor es no hacer caso. Ya sabes, el ladron cree que todos son de su condicion. A lo que vamos, en el tema Trump se ha repetido hasta la saciedad que Trump era el candidato anti establishment, que no era bilicista, bla bla bla.

En fin, ya vemos lo bien que algun@s forer@s conocian al 'candidato' Trump y lo poco que conocen a EEUU.
 
Sabes, aquì se generaliza mucho. Los tan traìdos y llevados "fans" de Trump en el hilo de las elecciones americanas, si tienes la paciencia de ir a verlo desde el principio (cosa que no te recomiendo, jajajaja), eran solo gente a quienes la Clinton les gustaba aùn menos. Yo entre ellos. Pero ya decìamos que eran dos caras de la misma moneda, no hay màs que ir al hilo para verlo. Solo que algunos esperàbamos que Trump fuese la cara visible de esa parte del establishment màs prudente y menos belicista, que tambièn la hay, parece, en EEUU. Dentro del poder americano no hay una sola corriente; hay gente muy enfrentada, hay quienes hilan màs fino y son menos agresivos; al menos, màs sutiles. Parecìa que Trump representaba a estos ultimos. Parecìa. Quizà no lo era, quizà sì, y quizà el pulso, de momento,lo han ganado los màs agresivos. No lo sabemos, iremos viendo. Pero en honor a la verdad, todos, absolutamente todos, incluìdos los que preferìamos a Trump, hemos tenido siempre claro que los planes de la Superpotencia para el dominio del mundo estaban bastante claros, ya que estàn escritos, negro sobre blanco, y desde hace dècadas, en numerosos documentos, testimonios, declaraciones y estudios de think tanks, de instituciones estratègicas, de centros de estudios, que muchos conocemos y que algunos foreros trajeron al hilo. Y que tuvieron que oirse llamar "conspiranoicos", por decir esto...que ganase Trump o la Clinton, el plan era el que era. Como estamos viendo.
Saludos.
Todo el mundo se puede equivocar con un politico. O decepcionarte pero si hay fans absolutos de trump que buscaran alguna excusa para sus aficiones de sheriff pese a que prometo a otra cisa


Pue hay gente que creyó en zapatero en españa, el problema es cuando se busca excusas a lo inexcusable

Yo nunca me he tragado a trump, no porque me gustara Hillary sino porque no me lo creia, sencillamente al tipo no me lo creIA. Era todo tan de opereta.. mi candidato era sanders pero trump es peor que hillary a mi modo de ver no porque hillary sea mejor persona, es un horror de tipa, sino porque el egocentrismo narcisista no la ciega. No se es como elegir entre hillary y bush jr. Oye a mi bush hijo no me parecía en si tan retorcido, de hecho no se enteraba de ka mitas, pero era un rico paoeto tonto que pensaba de verdad que hablaba con dios y que había un eje del mal.... y trump no es que sea peor que hillary es que es un egocéntrico narcisista y además muuuchas más manipulabke de lo que la gente piensa. Sencillamente el tipo vive en su mundo de millonarios, palabrería y aduladores y se piensa que el mundo es su hotel. Hillary podía ser muy hija pura pero mas racional. Y para ser presidente de USA mejor cuerdo que simpatico.
 
@Bubi, bien, pero yo no pienso asì. Trump serà como dices un "tipo que vive en su mundo de millonarios, palabrería y aduladores y se piensa que el mundo es su hotel", pero yo no lo creo. Serà muchas cosas, pero no es ningùn idiota,no se llega a Presidente de EEUU, ni de Albania si es por eso, siendo un idiota.

Tampoco creo que Hillary Clinton sea màs racional, ni mucho menos. No lo ha demostrado, al revès. Ya hemos visto como se ha dejado llevar por la còlera, la ira y ha tenido accesos incontrolados de rabia, como cuando agrediò fìsicamente a su staff, tras perder las elecciones, y encima parece que estaba bebida. Ahì està, en el hilo correspondiente. A eso lo llamas "racional"? No, ni mucho menos....la Clinton habrìa hecho exactamente lo mismo que ha hecho Trump; en mi opiniòn,lo habrìa hecho antes, nada màs. Son tìteres, el uno, la otra y quienquiera que pueda llegar a la presidencia. No se llega a un cargo asì si no se està dispuesto a ejecutar las polìticas de quienes tienen los resortes del poder en sus manos (y que, desde luego, no son aquellos que dependen del voto de la gente para ser elegidos, y que cambian cada 4 anyos)
 
EE.UU. bombardea los túneles en Afganistán, construidos con su propio dinero
Publicado: 14 abr 2017 01:54 GMT | Última actualización: 14 abr 2017 06:28 GMT

El exanalista de la CIA, Edward Snowden, quien actualmente reside en Moscú (Rusia), ha escrito en su cuenta de Twitter, que el complejo de túneles destruido este jueves por la bomba no nuclear más potente de EE.UU., denominada 'Madre de todas las bombas', fue construido a expensas de Washington.

VIDEO: EE.UU. muestra cómo se lanza la 'madre de todas las bombas'
"¿Y estas redes de túneles de muyahidines que bombardean en Afganistán? Nosotros pagamos por ellos", dice el mensaje de Snowden, acompañado con un fragmento de un artículo del periódico 'The New York Times' del 2005.

La nota afirma que la construcción de las llamadas cuevas de Tora Bora en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, fue financiada en la década de 1980 por la CIA. Washington entonces ayudó a los muyahidines a luchar contra las fuerzas del limitado contingente de tropas soviéticas desplegado en Afganistán.

Este jueves EE.UU. ha lanzado la poderosa bomba GBU-43/B (MOAB) sobre terroristas del Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país y cerca de la frontera con Pakistán. El lanzamiento de la bomba, de unas 9,5 toneladas, fue efectuado desde un avión MC-130 perteneciente a un cuerpo de operaciones especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado el lanzamiento.

14h
Edward Snowden

✔ @Snowden

The bomb dropped today in the middle of nowhere, Afghanistan, cost $314,000,000. http://articles.latimes.com/2011/nov/16/business/la-fi-bunker-buster-bomb-20111117 … (credit @thenib) pic.twitter.com/aj0Om5RhAV


Seguir
Edward Snowden

✔@Snowden

.@thenib Those mujahedeen tunnel networks we're bombing in Afghanistan? We paid for them. #Blowbackhttp://www.nytimes.com/2005/09/11/magazine/lost-at-tora-bora.html … (via @GabiElenaDohm) pic.twitter.com/VDVsUYahiG

20:00 - 13 Apr 2017
C9UGqNNWsAI8G5O.jpg:small


 
Yo voy a hablar de la bomba .
La GBU-43 mide 9 metros y utiliza un explosivo que se llama H6 , fue desarrollada en el 2002 o 2003 , creo que he leido . Vale unos 16 millones de dólares . Y es lanzada desde una avión de carga , abriendo la parte posterior y con la ayuda de un paracaídas . Y pesa unas 10 toneladas más o menos . Su radio de acción es de 1,5 km de diametro .
Creo que es una verdadera barbaridad que alguien se entretenga a pensar en máquinas de matar , esto si es un arma de destrucción masiva .
No me gusta , este tipo de armas , bueno ninguna me gusta .
 
Caudal, aunque se lo digas 1000000 seguira repitiendo su mantra. Lo mejor es no hacer caso. Ya sabes, el ladron cree que todos son de su condicion. A lo que vamos, en el tema Trump se ha repetido hasta la saciedad que Trump era el candidato anti establishment, que no era bilicista, bla bla bla.

En fin, ya vemos lo bien que algun@s forer@s conocian al 'candidato' Trump y lo poco que conocen a EEUU.
...y apareció Astrid a opinar...:wacky::wacky::wacky:...te faltó poner alguno de tus meme de tin-foil-hat o algo ;)...
 
Y tiene un plan para después? porque George Bush no lo tenía y se formó el estado islámico? Este sabe lo que va a hacer después de tirar la bomba?
 
Back