Trump deja a Pelosi con la mano tendida antes de su discurso del estado de la Unión

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.623
Trump deja a Pelosi con la mano tendida antes de su discurso del estado de la Unión
El presidente de Estados Unidos Donald Trump no dio la mano a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi al entregarle su discurso del estado de la Unión dejándola con la mano extendida por un momento breve que sorprendió a la demócrata. El vicepresidente Mike Pence, a un lado de Pelosi, no intentó saludar al presidente cuando le entregó su copia.

 
Creo que por encima de las ideologías está el cargo que representa la Sra Pelosi , por cortesía y educación el Sr Trompeta (Trump) tenia que estrecharle la mano.
Creo que es un acto de mala educación , lo que ha hecho la Sra Pelosi es normal , pues se ha sentido contrariada.
 
Creo que por encima de las ideologías está el cargo que representa la Sra Pelosi , por cortesía y educación el Sr Trompeta (Trump) tenia que estrecharle la mano.
Creo que es un acto de mala educación , lo que ha hecho la Sra Pelosi es normal , pues se ha sentido contrariada.

Como niña malcriada que no pudo disimular su derrota, eso es lo que demostró ser esta persona. Le dolió tanto que estaba aguantándose las ganas de llorar de la rabia. Así es la política, una jungla y quedó claro quien es el bicho débil entre estos dos!
 
Trump es un niño pequeño, me río yo cuando dicen que X candidato no es presidenciable, lo bueno es que ahora todo el mundo es presidenciable. El discurso fue un bodrio racista y vergonzoso, normal que lo rompa. Y si no es capaz ni de tener la mínima decencia y dar la mano... bueno, no la tiene.
Sí da la mano al dictador de Corea del Norte y pone un plan de paz para Israel sin contar con los palestinos.
Otra victoria para Putin, Expulsar a personas del ejército que creen en su país antes de plegarse a un presidente tarado... me parece que lo van a pagar caro.
Bravo Putin. E incluso mantiene a Maduro, es increíble cómo tiene agarrado a Trumpy.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
358
Back