¿Trucos para trabajar en un ambiente hostil?

Os cuento la última sin dar demasiados datos porque me da miedo que alguien reconozca la historia, nunca sabemos quien nos lee.

Hace unos días llega un marronazo a la oficina, marronazo porque vamos hasta arriba de trabajo y todos tenemos tarea asignada ¿a quién se lo dan? A mí! Con la excusa de que según ellos lo que estoy haciendo es más liviano, por mi especialidad además me puedo lucir... Me como el marrón que incluye trabajar en dos cosas a la vez varios días más horas, aprender incluso temas de tecnología que jamás había tocado y entrego lo que me piden antes de fecha.
Hacen una reunión ajena a mí (me entero después) y parece ser que es la bomba, me felicitan a la vez que me dicen lo de la reunión.
¿Pues sabéis para lo que ha valido mi trabajo? Para nada, para tenerlo en el ordenador porque a mi superiora de golpe y cuando estaba todo hecho se le ha ocurrido que ella con dos ratos lo puede hacer mejor... y me acabo de enterar por otra compañera de la empresa. ¿Sabéis lo que saco yo? Que no les vale porque si lo sacan aunque no ponga mi nombre (of course) la gente sabe mi forma de trabajar y se nota mi huella y eso les molesta. Lo he dicho varias veces por aquí ¿os imagináis a un médico poniendo cafés porque su equipo no quiere que se vea que diagnostica mejor que los demás? Pues así estoy yo...
 
Primas, mi apoyo donde estoy cambia de lugar en breve y ya no estaremos en la misma sede así que me quedo sola en el ambiente hostil.
Ayer me enteré que se están repartiendo las tareas de los próximos meses sin contar con 3 de mis compañeros, entre los que me incluyo.
 
Cagarte en las muelas de todos tus compañeros a la cara... Verás si tienes ambiente hostil... Hostil no, lo siguiente. ?
 
Cagarte en las muelas de todos tus compañeros a la cara... Verás si tienes ambiente hostil... Hostil no, lo siguiente. ?
Pues me dan ganas para darles motivos pero no, yo soy muy buena y muy cumplidora aunque por dentro piense "ojalá te entrara una soberana cagalera" jajaja y con esas todavía leches como panes, en cuanto se me ocurre tener iniciativa o pedir algo que no es favor, es que estoy en mi derecho...
 
Buah, es que a veces dan ganas de cagarte en todo literalmente.

La gente se aprovecha mucho de los sustitutos. Y hoy que me he pasado casi dos horas preparando cosas me viene una diciendo que qué he estado haciendo, en plan que si me he rascado la pepitilla, vamos... No te jode. Cuando en 12 putos años q llevo trabajando de lo mío nadie se ha quejado de que no hiciera nada...:mad::mad::mad:
 
Subo el tema, la cosa se está poniendo peor y estoy pensando seriamente en pedir un cambio aunque no es el mejor momento.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back