Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver como lo digo sin que me mateis, pero a louis le pasa algo?? Tiene algo que no sepamos?

Le pasa que tiene trece meses y medio, es espabilado, inquieto y aparentemente le han indicado que salude y le han hablado bastante acerca de los helicópteros que iba a haber.
Seguramente, como (normalmente) los hijos menores, será el menos exigido, el más "comprador" y el más terremoto.
 
Meghan está "modelo matrona"...Igual si va de Gyvenchy como de Dior está jamón...jamón...

A mi Meghan me recordó a las señoras negras con sus atuendos elegantes para la iglesia los domingos, el atuendo muy parecido a lo que las señoras se ponen.
giphy.gif
1z70z15.jpg

296BUNI
 
tumblr_pss9t5NUNk1y7cp5po1_540.jpg

The Duke and Duchess of Cambridge, together with their son Prince Louis and the rest of the royal family, leave the balcony of Buckingham Palace during Trooping the Colour, the Queen’s annual birthday parade, on June 8, 2019 in London, England.
 
tumblr_pss9t5NUNk1y7cp5po1_540.jpg

The Duke and Duchess of Cambridge, together with their son Prince Louis and the rest of the royal family, leave the balcony of Buckingham Palace during Trooping the Colour, the Queen’s annual birthday parade, on June 8, 2019 in London, England.
A la derecha se ve a Megan hablando con Charlotte.o_O
 


Cuando el bebé tirita quiere ir con Will él pone cara de fastidio, Wrinkle parece que quiere aprovechar la oportunidad para que su maridito le haga un poco de caso pero él le mete el hombro y se gira al otro lado suavemente para que lo deje en paz, lenguaje corporal sutil, observad. No le hace puto caso y ella tiene que llamar la atención de George y Charlotte. Will se pone a hablar con Camilla, la locatis nerviosita disimulando toda alborozada.
 
Me váis a matar, pero al que siempre veo muy introvertido y con caras de no estárselo pasando muy bien, es a George.
Mi Charlottita hoy está tranquila, sin mucho más. No se ha robado el show. Y para no variar, de celeste Y estampado liberty. Otra cosa no sirve. No sirve liso, ni con cuadros, ni rayas, ni lunares. El uniforme indica liberty en la gama de celestes y azules.
Louis y George ni me molesto en averiguar: van de Rachel Riley. Charlotte no sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back