Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pss7wigi5f1tcmbfuo1_540.gif
tumblr_pss7wigi5f1tcmbfuo2_540.gif
tumblr_pss7wigi5f1tcmbfuo3_540.gif

The Cambridge children making their balcony debuts - 2015 | 2016 | 2019
 
Meghan Markle reaparece radiante en el 'Trooping the colour'
Este año la expectación era máxima porque, aunque no estaba confirmado, se esperaba que reapareciera Meghan Markle, recluida en su casa desde que nacióArchie.
imagen-sin-titulo.jpg

Este sábado 8 de junio, la familia Real británica ha acudido a una de las tradiciones anuales, el desfile militar conocido como 'Tropping the colour' con el que se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II.



Este año la expectación era máxima porque, aunque no estaba confirmado, se esperaba que fuera el motivo de la reaparición de Meghan Markle, recluida en su casa, Frogmore Cottage, desde que el pasado 8 de mayo naciera el pequeño Archie. Tan sólo se la había visto cuando presentó al pequeño ante el mundo, pero luego se ha centrado en su cuidado a tiempo completo, alejada del foco mediático.





britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-take-part-in-the-trooping-the-colour-parade-in-central-london-britain-june-8-2019-reuters-peter-nicholls.jpg

los duques de Sussex durante el 'Tropping the colour 2019'


Finalmente, la duquesa de Sussex ha reaparecido, convirtiéndose así en la protagonista absoluta del evento.

Todo hacía indicar que Meghan elegiría este desfile para su reaparición.Para ella es importante por muchos motivos. En primer lugar porque honra a Su Majestad la reina Isabel II. Además, el 'Tropping the colour' fue uno de los primeros actos oficiales en el que pudimos ver por primera vez a una reciente esposa del príncipe Harry, por lo que el evento adquiere un valor especial para ella.



britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-take-part-in-the-trooping-the-colour-parade-in-central-london-britain-june-8-2019-reuters-hannah-mckay.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry en el 'Trooping the Colour 2019'. (Reuters)


Una vez más, Meghan Markle no ha defraudado con el estilismo elegido, un vestido en color azul marino, uno de sus favoritos. Monocolor y de líneas suaves, la cuñada del príncipe Guillermo ha completado el look con un tocado de Noel Stewart colocado sobre la melena recogida en un moño bajo y un bolso de Givenchy.



imagen-sin-titulo.jpg

Harry, Meghan, Kate y Camilla en el 'Trooping The Colour 2019'. (Getty)

Vanitatis
 
La nueva mamá, Meghan, regresa a los deberes reales para desearle un feliz cumpleaños a la reina: la duquesa de Sussex hace su primera aparición pública desde el nacimiento del bebé Archie en Trooping the Color
article-7118665-14534954-270_964x546.jpg

Meghan Markle ha llegado junto al Príncipe Harry (en el centro de la foto) para Trooping the Color en su primera aparición pública desde que reveló al Príncipe Archie al mundo. La pareja se alejó del Palacio de Buckingham en un carruaje hacia el Horse Guards Parade para unirse a la Familia Real, y miles de espectadores, para ver a 1,400 soldados, 400 músicos y 200 caballos en el desfile. El duque y la duquesa de Sussex se unieron en su carruaje con Kate Middleton (recuadro, luciendo un vestido a medida de Alexander McQueen y un sombrero de Philip Treacy) que sonrió y saludó a multitudes de personas que acudieron a ver el desfile.

Daily Mail
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back