Trooping The Colour. Junio 8, 2019

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.459
Yo creo que amamantando y no durmiendo una noche entera una lo que menos quiere es tener que ordeñar la leche y dejarla pa irse a un desfile con las cámaras encima, pero es parte de su deber y lo hace como lo hacemos todas. Se ha puesto algo oscuro y holgado porque está hinchada y tiene panza aún, no luciría bien con un traje entallado. Algunas están igual de flacas a los tres días y a otras les toma más tiempo recuperarse. Es obvio que está hinchada y por más royal que seas las lolas te duelen igual cuando empiezan a llenarse. Ya tendrá tiempo para la ropa entallada y el glamour.

Calificaciones
108.563
¿Postparto al cabo de un mes? pues sí que le dura caramba, hay mujeres (no demasiadas pero haberlas haylas) que al cabo de un mes de parir ya están de nuevo embarazadas.
Si se embarazan al mes de parir, suelen ser “accidentes”. Está contraindicado.

Calificaciones
56.449
Naranja y que tiene que ver que Meghan sea Americana ? Maxima es Argentina y se Adapto muy bien a la vida Royal . Mary es Australiana y tambien se Adapto muy bien a la vida Royal . En Cambio Letizia es Española y es un Desastre como Reina
El estilo que tiene,es de nueva rica total.Sin clase,ni estilo del que presume y no tiene.

Calificaciones
53.825
A ver como lo digo sin que me mateis, pero a louis le pasa algo?? Tiene algo que no sepamos?
Le pasa que tiene trece meses y medio, es espabilado, inquieto y aparentemente le han indicado que salude y le han hablado bastante acerca de los helicópteros que iba a haber.
Seguramente, como (normalmente) los hijos menores, será el menos exigido, el más "comprador" y el más terremoto.