Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D8iqQuKXsAAXuB6.jpg
D8iqQuSWkAAXX0J.jpg
 
MEGHAN MARKLE REAPARECE VESTIDA DE GIVENCHY Y COMPARTIENDO CARRUAJE CON KATE MIDDLETON
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

La duquesa de Sussex hace una excepción en su baja de maternidad para asistir al tradicional desfile del estandarte con el que la reina Isabel II celebra oficialmente su 93 cumpleaños.
168901.jpg

Meghan Markle ha reaparecido en el desfile del Trooping the Colour, ceremonia con la que la reina Isabel II festeja, de manera pública, su 93 cumpleaños. La duquesa no pudo asistir a la celebración privada de la monarca el pasado 21 de abril en el castillo de Windsor por estar a punto de dar a luz. Sin embargo, un mes (y dos días) después del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la duquesa de Sussex no ha querido perderse el tradicional desfile del estandarte.

Para su esperado regreso ante las cámaras -desde que dio a luz al bebé solo se dejó ver para presentar al mundo a su hijo con el príncipe Harry y este será uno de los pocos paréntesis que haga en su baja maternal- Meghan ha elegido un traje azul marino diseñado por Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy encargada del diseño del vestido de boda con el que la actriz se convirtió en duquesa de Sussex.


Con un bolso de la misma firma, guantes que se ha puesto y se ha quitado, y un maquillaje muy natural, ha tocado su melena recogida en un moño pulido con un fascinator de Noel Stewart, similar a sombreros de la misma firma londinense que la duquesa ha escogido en otras ocasiones significativas, como la boda de la princesa Eugenia de York. De hecho, el look de este sábado ha recordado al de aquel día de octubre de 2018.

Junto al príncipe Harry, vestido con uniforme, ha recorrido las calles de Londres en uno de los carruajes reales en el que, sin embargo, la pareja no ha ido sola. Le ha acompañado la duquesa de Cambridge, Kate Middleton -con un llamativo sombrero adornado con flores de Philip Treacy, un vestido amarillo muy claro de su diseñador de cabecera, y el mismo que creó también su traje de novia, Alexander McQueen-, y la de Cornualles, Camilla Parker.


Vanity Fair
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back