Trooping the Colour 2021

Calificaciones
686.158

Parece que habrá una versión modificada de Trooping the Colour (Desfile del cumpleaños de la reina). Anteriormente nos habían dicho que el evento habitual había sido cancelado y estaban considerando una alternativa. Probablemente será algo similar al año pasado en el Castillo de Windsor.

Calificaciones
60.093
Será algo a lo “la función tiene que seguir” porque imagino que la reina le irrogará esfuerzo aparentar que todo está bien.
Ha de estar muy afectada. Comprensible desde todo punto de vista.
Ojalá sea algo breve, bonito y significativo, siendo tan buenos organizadores, les queda de cien.

Calificaciones
3.616

El duque de Kent acompañará a la reina en Trooping The Color para que no esté sola
https://t.co/6p41Yccncm?amp=1
Me hubiera encantado que Edward fuera el que acompañara a la Queen, ya saben, por aquello de que se dice que será el próximo Duque de Edimburgo. Pero me imagino que ésta es una solución salomónica para no herir susceptibilidades 😏

Última edición:
Calificaciones
69.459
Qué pena todo.
Que la Reina no pueda estar sola y que el evebto deba hacerse con las restricciones. Era una maravilla el Trooping The Colour en la versión que tuvo hasta 2019.

Además pienso que la Reina debería ser acompañada por el heredero al trono, en todo caso.

Calificaciones
4.217
Qué pena todo.
Que la Reina no pueda estar sola y que el evebto deba hacerse con las restricciones. Era una maravilla el Trooping The Colour en la versión que tuvo hasta 2019.

Además pienso que la Reina debería ser acompañada por el heredero al trono, en todo caso.

Cierto, el aconpañante deberia ser Carlos.. pero lo mas probable es que hubo alguna discusion y pusieron al Duque de Kent

Calificaciones
69.459
Cierto, el aconpañante deberia ser Carlos.. pero lo mas probable es que hubo alguna discusion y pusieron al Duque de Kent

Sí, algo sucede.
Quizás es para no dar la impresión de que hay en simultáneo dos reyes, o de que Chars "maneja" a la Queen. O porque H&M han golpeado a Chars con sus dichos. ¡A saber!
Pero concuerdo en que algo sucede.

Calificaciones
6.553
Ja no es la primera vez q Queen pone de lado a Charles.Inclusive en el funeral del Duque...
Quiere vincar bien"la reina soy yo!".No me parece correcto.

Calificaciones
64.177
Quizá sea porque los demás participan en la ceremonia; Charles, Ana, Edward y William tienen el cargo de "Coroneles Reales" de la Household Division. Andrew y los duques de Kent y Gloucester también tienen ese cargo, pero Andrew no participará por obvias razones (esperemos), el duque de Kent anda por los 85 años, y tanto él como su primo Gloucester hace años que tienen parte activa en el Trooping.

Calificaciones
64.177
Quizá sea porque los demás participan en la ceremonia; Charles, Ana, Edward y William tienen el cargo de "Coroneles Reales" de la Household Division. Andrew y los duques de Kent y Gloucester también tienen ese cargo, pero Andrew no participará por obvias razones (esperemos), el duque de Kent anda por los 85 años, y tanto él como su primo Gloucester hace años que tienen parte activa en el Trooping.
Me autocito, debí decir que los duques de Kent y Gloucester hace años que NO tienen parte activa en el TTC.

Calificaciones
132.696

El Duque de Kent en 2013 cuando PPhilip se recuperaba de una intervención quirúrgica, también acompañó a su prima.

La Queen favorece mucho a los Kent porque los considera muy royals al ser hijos de Marina de Grecia por parte de madre. Ella cambió la precedencia de las mujeres para que Alexandra preceda a las mujeres (creo que excepto a Anne), cuando están solas.

Sin embargo Gloucester precede a Kent, por lo que no entiendo por qué no se hace acompañar por él.

Calificaciones
64.177
La Queen favorece mucho a los Kent porque los considera muy royals al ser hijos de Marina de Grecia por parte de madre. Ella cambió la precedencia de las mujeres para que Alexandra preceda a las mujeres (creo que excepto a Anne), cuando están solas.

Sin embargo Gloucester precede a Kent, por lo que no entiendo por qué no se hace acompañar por él.
Es cierto, en el orden sucesorio, Gloucester precede a Kent. Nunca me puse a pensar en eso, porque están tan lejos que son irrelevantes para la sucesión. Lo que se me ocurre es que, dejando de lado la sucesión, y como tienen igual rango, se haya respetado la antigüedad, que indudablemente favorece al duque de Kent, quien heredó el título a los seis o siete años.
La otra posibilidad es que simplemente, como el duque de Kent tiene carrera militar (se retiró después de más de veinte años siendo Mariscal de Campo) se considere más pertinente su presencia en estas circunstancias que la del duque de Gloucester.