Trooping The Colour 2017

Yo tampoco he conseguido aún fotos más amplias.
IIM-15403-0058-e1497703316413-1024x590-800x445.jpg






Por fin, sonríen todos.....estaban tristes, como apagados y no es para menos!
 
QUIENES ES QUIEN EN EL BALCON DEL PALACIO
417E66BC00000578-0-image-m-6_1497723738894.jpg

La realeza en el balcón abarcó cuatro generaciones, de la reina Elizabeth a la princesa joven Charlotte.
Veamos quienes estsban allí apoyando a la reina y a su puebli.


1) Príncipe Eduardo: El Conde de Wessex es el tercer hijo de la Reina, y actualmente noveno en la línea del trono. Está casado con Sophie Helen, condesa de Wessex.

2) Camilla Parker Bowles: La duquesa de Cornualles es la segunda esposa del príncipe Carlos. Se divorció de su esposo Andrew en 1995 antes de casarse con Charles en 2005.

3) El príncipe Andrés: El duque de York es el segundo hijo de la reina Isabel y el príncipe Felipe. El príncipe Andrés vio acción con la Marina Real en la Guerra de las Malvinas, misiones de guerra de vuelo junto con operaciones de búsqueda y rescate.

4) Príncipe Carlos: El duque de Cornualles es el siguiente en la línea para el trono. Según los informes, estaba "perplejo" por la decisión de su hijo de hablar sobre su salud mental tras la muerte de su madre en 1997.

5) Princesa Beatriz: La hija mayor del príncipe Andrés es séptima en línea con (OffTopic/pssss...aún debe pedir permiso para casarse!). Con 28 años está trabajando actualmente en Manhattan, y y hasta la fecha fue novia el ejecutivo de Uber, Dave Clarke.

6) La Reina: En septiembre de 2015, Elizabeth II se convirtió en el monarca más antiguo de la historia del Reino Unido, superando los 63 años y 216 días de la reina Victoria.

7) El príncipe Felipe: el esposo de la reina Isabel se retiró recientemente de los compromisos públicos a la edad de 96 años, bromeando diciendo que "no puede defenderse por mucho tiempo".

8) Príncipe Harry: El joven príncipe ha tenido el país en dudas sobre si anunciará planes para casarse con la actriz canadiense Meghan Markle.

9) La duquesa de Cambridge: Kate Middleton conoció al príncipe William cuando ambos eran estudiantes de la Universidad de St. Andrews. La pareja se separó antes de reavivar su relación años más tarde.

10) Prince George: George ha elegido recientemente asistir a la prestigiosa escuela primaria de Thomas en Battersea

11) Princesa Charlotte: La hija más joven del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Charlotte nació el 2 de mayo de 2015 en el Hospital St Mary en Londres.

12) El príncipe Guillermo: Como el príncipe Andrés, el príncipe Guillermo sirvió como piloto de búsqueda y rescate con la RAF, antes de convertirse en un piloto de ambulancia aérea con la ambulancia aérea East Anglian.

13) Peter Phillips: El único hijo de la Princesa Anne, Peter Phillips trabajó para el equipo Williams de Fórmula 1 en Canadá. Allí conoció a su futura esposa, Autumn Kelly.

14) Savannah y Isla Phillips: Las jóvenes hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly

15) Autumn Kelly: Ella y Peter Phillips comenzaron a salir pronto después del Gran Premio de Canadá en 2003. No tenía ni idea de que era un miembro de la Familia Real hasta que lo vio en un programa de televisión sobre el príncipe Guillermo. Ha renunciado a su fe católica para que Peter pueda mantener su posición en línea con el trono británico

16) Eloise y Estella Taylor: Los dos adolescentes se sientan 41º y 43º en línea para el trono. En un 2011 Trooping of the Color, la duquesa de Cambridge estaba enamorada de la pareja.

17) Lady Amelia Windsor: La real de moda consciente ha sido aclamada como el miembro más hermoso de la familia real. Ya ha recorrido la pista de Dolce y Gabbana.

18) Lady Helen Taylor: Lady Helen Taylor, de 51 años, es la única hija del duque y la duquesa de Kent. Una vez llamada cariñosamente "Melones" por la prensa por sus amplias proporciones -un apodo que admitió que odiaba- se casó con el distribuidor de arte Timothy Verner Taylor en 1992.
 
Mensaje de la Reina en su cumpleaños oficialque a pesar de ser un día festivo
,estaba claro que las recientes tragedias en la Grenfell Tower, el London Bridge y el Manchester Arena habían pesado mucho en la mente de la reina.

En su mensaje de cumpleaños oficial, dijo: "Hoy es tradicionalmente un día de celebración. Este año, sin embargo, es difícil escapar de un humor nacional muy sombrío.

'Como nación, seguimos reflexionando y orando por todos aquellos que han sido directamente afectados por estos eventos.

"Durante las recientes visitas a Manchester en Londres, me ha impresionado profundamente la inclinación inmediata de la gente en todo el país para ofrecer consuelo y apoyo a aquellos que lo necesitan desesperadamente.

"Puesto a prueba, el Reino Unido ha resuelto frente a la adversidad".

417E8DC300000578-0-image-a-17_1497723967450.jpg



 
Tiempo no estaba la familia al completo en el balcón o me equivoco?
A lo mejor, también se notaron tristes porque es posible que piensen que.......Felipe Duque de Edimburgo, faltará?
 
Back