Trooping The Colour 2017

y estas personas quienes son? familia de la reina?
2017-balcony4-1-jpg.531246


Sí.
Autum Kelly, la Sra. de Peter Phillips ,
su hija menor Isla o Savannah.
Atrás, de sombrero, Flora Ogilvy (nieta de Alexandra de Kent).
Delante de Flora, las hijas de Lady Helen Windsor: Eloise y Estelle Taylor.
A su lado, de negro, Lady Helen WindsorTaylor (hija de Edward y Katherine de Kent).
Atrás, James Ogilvy, hijo de Alexandra de Kent.
Al lado de Helen, su sobrino Edward Windsor (Lord Downpatrick, hijo de George Windsor el Conde de St. Andrews y su esposa Sylvana Tomaselli; hno. de Amelia y Marina Windsor).

Atrás, Alexander Ogilvy (hno. de Flora, hijo de James).
Al lado, su madre, Julia Rawlinson.

Al lado, de blanco, Lady Amelia Windsor (it girl) y su hermana mayor Marina Windsor, hijas del George Windsor conde de St. Andrews y Sylvana Tomaselli.
 
Creo que es la nieta de los Michael de Kent, mas a la izquierda estan junto con su hijo Frederick y esposa

Le dieron variedad este año al balcón real con la familia extendida de la queen

Maude? Tan grande? Mmmmm... No creo que Maude sea mayor que George....
 
Pues el vestido de Kate no me ha gustado nada. Primero, el color rosa chicle; segundo, la cantidad de fruncidos y pliegues, que lo recargaban demasiado. Desde que ha sido madre se viste de señorona, antes iba más juvenil (me refiero a una vez ya casada).

A Charlotte la veo muy parecida a George.

Se notaba hoy que estaban incómodos. Se supone que es un día de celebración en medio de todo lo que está ocurriendo. Ya han recibido críticas, y si hoy se hubieran mostrado felices y contentos habrían recibido muchas más. Con el tiempo que lleva preparar todo no lo podían cancelar en el último momento, así que era un trámite que había que cumplir.

Sin embargo, hace ya meses que anunciaron que la ceremonia de Order of the Garther (que siempre tiene lugar dos días después) este año no se va a celebrar.
 
Back