Trooping The Colour 2017

portada-revista-hello-520.jpg

¿qué exclusivo en Texas? ¿Está tan feliz por el anillo o qué? ¿cuál es la gran desición? Dios , perdona pero qué amarillista esa información de Meghan en la portada o_O
 
A mí misma que tanto pregunté ayer, y a quien interese:
la niña de la trenza entre George y las de Peter y Autumn,
es LYLA GILMAN, Ver el archivo adjunto 531577
nieta del Príncipe Richard Duque de Gloucester, Ver el archivo adjunto 531581
hija de Lady Rose Gilman. Ver el archivo adjunto 531579

Tiene un hermanito llamado Rufus, estos eran de pequeños:
Ver el archivo adjunto 531576

Dicho sea de paso, viendo a Lyla este año en el balcón por Trooping The Colour, es muy muy parecida a Rose a su edad. Es la de la camisa blanca en la foto familiar retro del Duque.
 
Kate estaba preciosa! el vestido super lindo (lo único que no me gusto mucho es el detalle de la cintura) me encanto el look!
 
A pesar de los terribles acontecimientos hicieron una hermoso evento

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Me ha encantado Kate y los niños, una preciosidad. El tono del vestido de Kate es perfecto.
 
Veo mucha tensión entre Charles e William!...
Siy la única que piensa que cuando muera o abdique la Queen, ¿Will será quien reine? No veo claro que Charles lo haga, casarse con la amante tiene que tener algun castigo.

Es más, kate, will y los niños, parecen haber tenido más repercusión. Normalmente destaca la Queen pero esta vez estaban al lado de los Reyes y por colorido, destacaban los herederos sobre la pareja reinante.

En cuanto a Philip lo veo mal... En la foto de Ascot (la mujer del jugador de rugby, que ez nieta de la Queen) se ve que está mirando a su abuela, con la manita en la espalda. Siempre tiene el consorte, infecciones de orina... ¿No tendrá cáncer de prostata? Nunca entenderé la reunión aquella en Palacio...
 
Back