Trola: Se nos casa un/a Preysler

Dios mío cómo ha envejecido ella en estos años, no puede ser.
 
Esta mujer es inkietante Charisse dicen q es modelo pero parece una extra de exclusivas de Julio Jose.No los pillan nunca a menos q sea posado y pagado.Al Hola! se le ha ido la pinza del todo.
 
Sino lo digo reviento,matame camion,por un momento pense que jr se habia re casado con la yola berrocal,jodo que parecido tan terrorifico,casi me caigo muerta de la impression,pense que era un disfraz de Halloween y to.
 
Al hijo del Julio Iglesias e Isabel Preysler le falta cash y hace una boda falsa con muy poca gracia.
A la novia le han puesto un camisón y se le ven las bragas en todas las fotos, el novio que pasa de los 40 parece que tiene una edad mental por debajo de los 20.
Me parece que cuando la Preysler la palme , sus hijos vagos van a mercadear más que los de la Pantoja.
 
Al hijo del Julio Iglesias e Isabel Preysler le falta cash y hace una boda falsa con muy poca gracia.
A la novia le han puesto un camisón y se le ven las bragas en todas las fotos, el novio que pasa de los 40 parece que tiene una edad mental por debajo de los 20.
Me parece que cuando la Preysler la palme , sus hijos vagos van a mercadear más que los de la Pantoja.
Aparte Enrique, todos son unos vagos, vamos, viven del cuento
Anita deja su trabajo para seguir al churrasco, que no dá una con la pelota de tenis
Tamara fiel a sus santos
chabeli una sosa sin oficio ni beneficio
 
Un favorcito que le hace el HOLA a este proyeto de cantante que andaba nececitado de unos dinerillos...

Supongo que el favor se lo hace a la madre. Es el complemento a los reportajes estrellas de la Preysler el comprar chorradas de los hijos. Enrique es el único que no se presta al juego, quizá porque es el único que vive de su trabajo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back