Triste noticia. Madre mata a su niño y se suicida

supongo que los servicios sociales lo que hubieran hecho es tener al niño unos dias, para poder analizar su situacion y si tenia familia luego se hubiera ido con abuelos, tios o quien fuera si es posible...pero preferir matar a tu hijo, no tiene nombre.
 
Estoy leyendo más noticias sobre esto y ahora dicen que al decírselo a la familia de ella, "SE LO ESPERABAN vistos los antecedentes de la mujer."

Lo he leído en El Mundo, el libertad digital.

Esto había oído yo también. Y me parece que tienen una parte de responsabilidad, a diferencia por ejemplo de aquella madre de la HdP que mató dos críos, que estaba juntada con un alemán o similar; aquella pobre abuela sí me dio pena, porque trató de poner medidas para evitar que ocurriera una desgracia, y sin embargo no pudo salvar a sus nietos.

Ya te digo yo que si mi madre siente que mi hija corre ni un mínimo riesgo conmigo, se encarga de poner medidas. Igual que haría yo con mi propia hija. Me parece lo mínimo.
 
Sí, el modus operandi es el mismo por lo de que se lleva a cabo en un hotel\hostal pero creo que hay algo muy diferente en como son las madres.
No sé, porque no hay todavía muchos datos .

Para mí una madre de verdad es protectora de sus hijos.

Antes preferiría tener que ver cómo se llevan a mi hija (unas personas normales, no unos locos torturadores, evidentemente) que quitarle yo la vida.

Este pobre niño hubiera estado mejor en cualquier mano que en las de la "persona" que le dio la vida y también se la quitó. Imperdonable, lo siento. Para mí no es madre en el sentido de protectora. Esta persona no merece el calificativo de madre.

Estoy impactada. Pobre niño.
 

El 1 de julio en Cataluña, también hubo una búsqueda a contrarreloj con una madre que tenía todo atado para terminar con la vida de su hija. Es espeluznante.
 

El 1 de julio en Cataluña, también hubo una búsqueda a contrarreloj con una madre que tenía todo atado para terminar con la vida de su hija. Es espeluznante.
Ja, me encanta. Me encantaría decirle a la tipeja: jódete. Te vas a la cárcel, te quedas sin la niña, te van a quitar la patria potestad y ahora además ya sabemos el bicho que eres.
 
la madre no me da pena ninguna ya que lo planeo y para eso no hay perdón.

una persona que sufre un brote psicótico, como el mister españa que acaba de matar a su padre, se puede comprender.
una persona que lo planea no.
 
la madre no me da pena ninguna ya que lo planeo y para eso no hay perdón.

una persona que sufre un brote psicótico, como el mister españa que acaba de matar a su padre, se puede comprender.
una persona que lo planea no.
Para las personas que hasta hoy estamos bien de la mente es muy difícil de entender... La del hilo se suicidó, el míster está vivo...[/QUOTE]
 
Para las personas que hasta hoy estamos bien de la mente es muy difícil de entender... La del hilo se suicidó, el míster está vivo...
[/QUOTE]
si bueno, después de matar a tu hijo y pasar con muerto días en un hostal.
no estoy contra el su***dio, la vida puede ser muy jodida y muchas veces entiendo perfectamente que se vea como única salida, pero nunca te lleves por delante la vida de otra persona inocente. eso nunca.

esos padres que matan a sus hijos para que no se los "quiten" no me dan pena ninguna.
 
si bueno, después de matar a tu hijo y pasar con muerto días en un hostal.
no estoy contra el su***dio, la vida puede ser muy jodida y muchas veces entiendo perfectamente que se vea como única salida, pero nunca te lleves por delante la vida de otra persona inocente. eso nunca.

esos padres que matan a sus hijos para que no se los "quiten" no me dan pena ninguna.
[/QUOTE]
Tienes toda la razón, y suelo ser muy dura en todos estos casos, sean padre o madre los que asesinan a sus hijos y después se suicidan, pero no se pq en este caso tengo pena por esta mujer, y por el niño se me parte el alma...
 
la madre no me da pena ninguna ya que lo planeo y para eso no hay perdón.

una persona que sufre un brote psicótico, como el mister españa que acaba de matar a su padre, se puede comprender.
una persona que lo planea no.
Tiene pinta de tener algo mental más continuo que le impida hacerse cargo de la responsabilidad de tener a un menor consigo. Trastorno bipolar, depresión profunda, trastorno límite de personalidad... se sabrá seguramente con el paso de los días.
Está claro que por depresión o algo "normal" no te quitan al niño si eres capaz de llevarlo bien. Cuando en cambio el trastorno te lleva a descuidar colegio, perder paciencia, casa hecha un caos, dormir a deshoras, no alimentar al niño cómo se debe (una vida caótica, en definitiva), la cosa toma otro cariz y ahí sea donde se planteen que ese no es un hogar seguro para un menor. Tengo la sensación de que no sería su primer intento de su***dio (de ella) como para que su madre diga que "no le pilla de sorpresa".
Uno de mis hermanos es así , vida caótica, egoísta, cada año va a peor, no atiende a razones objetivas por su bien, es mentiroso patológico, le pierde la boca, inmaduro, irresponsable ( con 36 años)... Yo hace años que no me habló él ni aun estando en la misma casa. Otro de mis hermanos igual. Mi hermana solo por WhatsApp y lo justo. Mi madre no lo aguanta viviendo en casa y en su relación tiene broncas cada dos días, incluso de pasar semanas sin hablarse. Su novia igual, han vuelto 28veces en 2 años.
Con alguien así al final ya te igual lo que le pase porque es perder energías preocuparte, intentar llevarle, tener paciencia. Yo ya he llegado al punto de sentirme ni con ganas de hacerle ningún favor mínimo (y ayudo absolutamente a todo el mundo, veo un plástico en la calle y lo cojo para dejarlo en el contenedor, para que os hagáis una idea.) Te quita las ganas, no sé cómo explicarlo mejor.
Os cuento este rollo porque si es así entiendo que la madre ya dejase de preocuparse, harta, cansada, sin ganas. Aunque yo hubiera intentado quitarle al niño o tenerlo conmigo si tienes economía para sostenerle. Pero quién sabe si justamente no fue la madre (la abuela del niño) quién la denunció para mirar por el niño viendo que su hija no estaba bien...

Como dije, mejor el niño vivo con posibilidad de encauzar su vida y salir a una familia, con visitas a su madre, con 18 años pudiendo volver a relacionarse con ella, que el niño en cementerio que de ahí no sale. Pero si la mujer estaba así seguramente ni atendía a razones y tenía la mente "en plan cenizo" ("para que me lo quiten mejor nos morimos los dos", "mi vida sin él no tiene sentido" , "sufrirá sin su madre").

Una chica que conozco había estudiado cosa social (no recuerdo ahora el nombre exacto) y alguna vez comentó que se veían situaciones muy tristes. Nunca le pregunté más porque ella también estaba opositando y tenía ánimo muy deprimido y no quería ahondar en que le contase. Yo qué sé, visitas entre lloros de niños que se dejan a tutelar en las administraciones, padres/madres desquiciados porque te los quitan, bebés en manos de drogadictos, sabe Dios.
 
Para las personas que hasta hoy estamos bien de la mente es muy difícil de entender... La del hilo se suicidó, el míster está vivo...
[/QUOTE]

Si el mister esta vivo pero si su padre no hubiera intervenido es posible que ahora no lo estuviera porque se estaba lesionando

Te da pena esa mujer y este chico no ?
 

Si el mister esta vivo pero si su padre no hubiera intervenido es posible que ahora no lo estuviera porque se estaba lesionando

Te da pena esa mujer y este chico no ?
[/QUOTE]
Pq se sabe que el se estaba lesionado??? Pq lo dice su hermana??? No les queda otra, la hermana del míster tiene falta que le comenten que su hermano será condenado por homicidio, lo único que si se demuestra su enfermedad mental cumplirá condena en una cárcel psiquiátrico, lo comento pq la hermana dice que está esperando a su hermano en la casa para cuidarlo, la hermana no sabe qué su hermano es un peligro para la sociedad y para ella, esperemos que un juez y los forenses determinen como sucedieron las cosas, por lo pronto el está vivo y su padre muerto, decía que escuchaba voces, lo mismo decía el asesino de la Katana, y la madre de asesino a sus bebés, y miles de asesinos dicen eso...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back