Carmen Estefano -Trimami de princesas

A mí me encanta muy fan.
Me encanta su kaos en casa, vamos lo normal en una casa con niños !!
Me río mucho !! Espero que no cambie !
Villagayumos no me gusta.
Pero alma si !! Ahora se las veo a las 3 juntas.

Carmen es genial !!natural.
Un fallo por decir algo que está en casa siemprr maquillada... Yo llego a casa me desmaquilla lo primero y mi pijamita. (Ella sale mucho en pijama tb)
 
No sabia que ya no se seguían!y dices que que le ha pasado con unas cuantas? Yo sólo la conozco de insta y parece chica maja pero claro hay que saber todo...
También se ha dejado de seguir con ylenia vallejo, novia de uno que antes estaba en el Athletic y después en el Girona. Es más , estuvieron juntas de vacaciones.
A mí me parece que a veces quiere ir de natural y graciosa y se pasa.
 
Hace mucho que os leo, desde que nos cerraron el foro Vogue. Soy de las que piensa que sobreexponer tanto a los niños no es bueno, yo la sigo desde hace mucho y recuerdo sus vacaciones del año pasado en port aventura y de camping donde ahora juega su marido (el camping me encanto) quizás por eso quedo con la chica esta que dices un día, pero sus vacaciones fueron en familia.
 
Hace mucho que os leo, desde que nos cerraron el foro Vogue. Soy de las que piensa que sobreexponer tanto a los niños no es bueno, yo la sigo desde hace mucho y recuerdo sus vacaciones del año pasado en port aventura y de camping donde ahora juega su marido (el camping me encanto) quizás por eso quedo con la chica esta que dices un día, pero sus vacaciones fueron en familia.
A mí también me gusta por eso. Se darán caprichos porque pueden permitírselo. Pero luego también hacen planes normalísimos que podríamos hacer cualquiera de nosotras sin tantas posibilidades económicas. A más de una de todas las posturitas me gustaría verlas en un camping JAJAJA
 
Que pudiendo ir de postureo como se decía por aquí, me parece una chica bien normal, no entiendo eso de “iba dando la nota” ‍♀️
 
Yo la he visto alguna que otra vez por bilbo y me parece una chica de lo mas normal...supongo k tendra sus amigas y sus no tan amigas...es imposible llevarse bien con todo el mundo...en general parece que cuida a su gente...y que es querida...por algo sera...
 
El tema de la envidia otra vez no por favor, que esto es como el día de la marmota :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: @Lidia87

Como no la conozco no sé si es auténtica, por fuera es mona, por dentro ni idea. Y de su familia no opino por lo mismo. Pero puedo opinar de lo que ella libremente muestra en una RRSS pública, porque si lo hace es precisamente para tener difusión y que yo y que Menganito o Fulanita, personas que no la conocemos absolutamente de nada, nos echemos el rato viendo su show. Y su show, como el de todas, por mucho que ella lo haga con más gracia o más naturalidad, sí es criticable y reprobable, pues consiste en exhibir la privacidad de sus hijas menores de edad. Si hay personas que consideran que eso es digno de mérito me parece estupendo, pero yo opino justo lo contrario.

P.D. Ha hecho algún comentario sobre qué se hablaba aquí de ella?
 
Yo la descubrí hace como un año por IG y la verdad es que me río mucho con sus stories.
Ella es monísima aunque su estilo vistiendo no me gusta mucho y es verdad que a veces se pasa subiendo vídeos, pero reconozco que me parece tan natural, tan sin filtro, que me los termino tragando casi todos.
Además que como el tema pasta lo tiene cubierto, no va de postureta ni satura con publi.
 
BUeno, yo no me voy a "pegar" con nadie por la Trimadre, eh? jejeje, a mí me extraña que antes estuvieran todo el día mostrando lo amigas que son y ahora no se sigan, y por comentar eso no creo que pase nada. Para mí seguir a esta gente que expone su vida en instagram es como seguir el Gran Hermano, y me engancho, y me enganchan las cosas que les pasan, entre ellas que hoy me diga que fulanita es una de sus mejores amigas y derepente se dejen de seguir.

Lo de que es una notas es por la actitud que vi que tuvo en una celebración del Athletic.
 
BUeno, yo no me voy a "pegar" con nadie por la Trimadre, eh? jejeje, a mí me extraña que antes estuvieran todo el día mostrando lo amigas que son y ahora no se sigan, y por comentar eso no creo que pase nada. Para mí seguir a esta gente que expone su vida en instagram es como seguir el Gran Hermano, y me engancho, y me enganchan las cosas que les pasan, entre ellas que hoy me diga que fulanita es una de sus mejores amigas y derepente se dejen de seguir.

Lo de que es una notas es por la actitud que vi que tuvo en una celebración del Athletic.
Entonces de algo puntual, de un momento concreto estás diciendo como si fuera algo habitual, que viste una vez, Igual que decir que estuvieron juntas de vacaciones...Y bueno supongo que el tema de las amistades... son transitorias unos vienen y otros se van y así es durante toda la vida, cuantos amigos de tu infancia siguen estando a tu lado? Por un motivo o por otro.
 
Back