Carmen Estefano -Trimami de princesas

Abro hilo sobre Trimadre de princesas. Es una instamami de 3 niñas, casada con el portero del Girona Gorka Iraizoz. Yo la sigo desde hace tiempo pero a veces es um poco plasta con demasiados Stories y contando cosas y detalles innecesarios.
hola!! pues a mi sus stories me entretienen! me parece una chica muy maja que cuida a sus nenas de la mejor manera posible
 
El marido ni idea de quien es. Ella me encanta, es súper joven y se maneja genial con 3 crías pequeñas y eso que tiene mellizas, igual se pasa un poco con los stories porque sube muchos, yo no los suelo ver todos jajaja pero es genial, cero postureo. Nada qus ver con el resto de petardas guana be y encima esta guapa sin fotochó. Un dies mío para ella, y mira que es difícil tenerme a mi contenta jajaja
 
A mí me parece un bombazo de mujer! burra pero siempre al grano y sin faroles...muy de bilbao! (yo también lo soy) una madraza con sus niñas...y si que a veces se pasa con los stories pero aun así reconozco que me los trago todos porque me encantan las nenas y ella!
 
No le hace falta el postureo, su marido fue el portero titular del Athletic de Bilbao muchísimos años, así que la parte de pasta la tiene bien resuelta.
Es natural sí pero muy cansina y la exposición de las niñas brutal, así que aunq no las venda directamente, me da lo mismo y ahora que se ha hecho amigui de villagayumbos ya ... me mata. Porque la otra no hay por donde cogerla.
 
No le hace falta el postureo, su marido fue el portero titular del Athletic de Bilbao muchísimos años, así que la parte de pasta la tiene bien resuelta.
Es natural sí pero muy cansina y la exposición de las niñas brutal, así que aunq no las venda directamente, me da lo mismo y ahora que se ha hecho amigui de villagayumbos ya ... me mata. Porque la otra no hay por donde cogerla.
Yo la conozco de vista, la he visto varias veces y es muy notas.
Antes se llevaba muy bien con la novia de Muniain entre otras, y ahora ya ni se siguen por instagram . Le ha pasado con unas cuántas .
 
No le hace falta el postureo, su marido fue el portero titular del Athletic de Bilbao muchísimos años, así que la parte de pasta la tiene bien resuelta.
Es natural sí pero muy cansina y la exposición de las niñas brutal, así que aunq no las venda directamente, me da lo mismo y ahora que se ha hecho amigui de villagayumbos ya ... me mata. Porque la otra no hay por donde cogerla.

Hola! Yo a villagayumbos la sigo desde hace poco relativamente pero me tiene desubicada... no trabaja no? Pero parece que tenga pasta porque los planes que hace y donde vive... Me despierta curiosidad la verdad, me entretienen sus stories por ahora... a ver hacia donde avanzo con ella jajajaj
 
Yo la conozco de vista, la he visto varias veces y es muy notas.
Antes se llevaba muy bien con la novia de Muniain entre otras, y ahora ya ni se siguen por instagram . Le ha pasado con unas cuántas .
No sabia que ya no se seguían!y dices que que le ha pasado con unas cuantas? Yo sólo la conozco de insta y parece chica maja pero claro hay que saber todo...
 
No sabia que ya no se seguían!y dices que que le ha pasado con unas cuantas? Yo sólo la conozco de insta y parece chica maja pero claro hay que saber todo...
Yo la he visto un par de veces en Artea, al principio sin saber quién era y luego la descubrí por IG, y es muy mona en directo.
No le sigo porque a mi el tema de la maternidad no me interesa nada pero, las veces que he entrado a cotillear me ha parecido una sobreexposición brutal de las niñas. Además de que graba TODO y esa gente me da la sensación de que se aburren mucho.
 
Back