Carmen Estefano -Trimami de princesas

Me encanta Carmen esperanza ;)
Yo me meo con ella, es majisima , alegre, cómica, natural, expontanea.
Su padre es igual que ella.
Las niñas geniales.
Su marido la sigue el rollo.... Jajajaja qué remedio
Los 4 peludos en casa una locura.
Ayer uno cago debajo de la cama y ella con esa cara que pone obtandolo ,
Vamos natural como la vida misma
Un sol de mujer
Espero que no se vuelva una teletienda
 
A mi ya con ese nombre me dice mucho... Veo lo de siempre,sobreexposicion de las niñas y esta mujer con menos razón de ser ya que no creo que vaya mal de dinero.
 
Esta chica es una tía de put* madre,me meo con ella y sus chicas...Ya quisieran otras intsamamis ser como ella
A mi me parece una familia muy normal, por eso no entiendo mucho que pinta en hellomamis porque desde luego ni por pinta, ni por modo de vida , ni por nada me pega entre esas otras madres tan conservadoras. Tampoco le veo la necesidad salvo que quiera autorealizarse de ese modo cosa que podría hacer creo yo de alguna otra manera más en su estilo. Lo que le hace especial frente a todo el otro grupúsculo de madres es precisamente esa naturalidad y espontaneidad. Con todo lo bueno y menos bueno que nos quiera mostrar , ese tipo de cosas y comportamientos infantiles pasa en todas las casas de familias normales con niños normales y para mi todo lo demás es postureo, pero como siempre es mi opinión. En el momento que pierda esa frescura y esas situaciones grotescas con las que nos reímos y que nos acercan a su perfil como parte de nuestro día a día , en el momento que pierda eso , será una más , anodina y sin nada que aportar
 
Yo la empecé a seguir hace poco, porque llamandose trimadre de princesas como que no me llamaba mucho!no es que sea yo mucho de seguir a instamamis . Y que sorpresa, me encanta como es, me parece como decis muy natural, muy alegre y muy simpatica.
 
Yo no sigo a ninguna instamami porque no las aguanto, pero Trimadre y Villagayumbos me encantan! A Natalia la llevo siguiendo bastante más tiempo, el nombre “trimadredeprincesas” también me echaba para atrás, como comenta una prima más arriba :ROFLMAO: y empecé a seguirla para ver qué tal y ahora estoy enganchada, sus niñas me hacen muchísima gracia, especialmente Valentina, me parto con ella!
 
No la estais viendo como apagada en los ultimos dias?

Ademas, me extraña que ya este de vuelta en Bilbao cuando a las niñas aun les queda 1 mes de cole
 
No la estais viendo como apagada en los ultimos dias?

Ademas, me extraña que ya este de vuelta en Bilbao cuando a las niñas aun les queda 1 mes de cole
Gorka sigue en el equipo? Para mi que ya no vuelven a Gerona. Cuando acabó la temporada pasada no hablaba nada de mudanza sin embargo ahora tiene la casa llena de cajas con las cosas que tenía allí. Además, como dices, todavía no se ha acabado el cole.
 
Hola! Soy nueva por este hilo, venía a decir un poco lo que ya se ha comentado. Esta chica está más triste, le falta ese brillo en la mirada...
en referencia a la “mudanza” y que es todo muy extraño, ahí atrás me empezó a picar el gusanillo cuando se fue de viaje con los padres y las niñas a la playa y después a Disney con unos amigos, pero siempre sin el marido.
Que supongo que estaría trabajando, pero a raíz de eso él salía menos en su Instagram
¿tendrán algún problema entre ellos?
Espero que ella se vuelva a sentir bien pronto y la volvamos a ver feliz, realmente crea un buen contenido (esa es mi opinión)
Un saludo!
 
Hola! Soy nueva por este hilo, venía a decir un poco lo que ya se ha comentado. Esta chica está más triste, le falta ese brillo en la mirada...
en referencia a la “mudanza” y que es todo muy extraño, ahí atrás me empezó a picar el gusanillo cuando se fue de viaje con los padres y las niñas a la playa y después a Disney con unos amigos, pero siempre sin el marido.
Que supongo que estaría trabajando, pero a raíz de eso él salía menos en su Instagram
¿tendrán algún problema entre ellos?
Espero que ella se vuelva a sentir bien pronto y la volvamos a ver feliz, realmente crea un buen contenido (esa es mi opinión)
Un saludo!
Eso tb he pensado yo.

Además no se siguen por Instagram

No recuerdo si antes pero ahora no
 
A mi esta chica me encanta, bueno la familia al completo me encanta. La mudanza será xq se vuelven todos para Bilbao y comenzaran la vida de nuevo aquí xq el girona a descendido e igual su marido se le acaba el contrato alli
 
Después de uno de los viajes (no recuerdo si el de semana santa o el dé Disneyland si que enseñó al marido y hizo un comentario en plan broma, algo asi como: que creíais, que no estamos juntos ehh? Y él se rió y comentó algo por lo bajo también.
Coincido con vosotras en que esta rara, se le ve diferente, pero no creo que sea por ahí que van los tiros.
 
Back