Mundo Buchonil

Pongo la mano en el fuego que ella NO sabe que PR también es EEUU
yo pensé lo mismo xdddd pero a) ella no creo ni que sepa bien en qué consiste y b) a pesar de todo el viaje seguro que aún no sabe que está en USA
No sé por qué pensáis eso, será tonta pero no retrasada, habrá tenido que hacer bastante papeleo para entrar al país, además de que es un estado libre-asociado, no uno normal (federal)
 
Maria Rispa Alejandra Renata sultana criminel sheitana empresaria/modelo/prost*t*ta viaja a Puerto Rico a realizar su trabajo y a conocer a su amor de 15 años rapero intento de anuel..... de aquí poco se tendrán que separar.... Maria querrá darle los papeles a su amor casándose y conseguir ella visa libre en pr pero oh no no se podrá xk el chico es menor k pasara.... próximo capítulo de la telenovela latina mañana a las 4 en la 1 televisión española
 
C*ño, que acabo de caer en el tema de la nacionalidad. Y si la sultana está intentando tener la nacionalidad americana...? Os imagináis? Qué fantasía, la Rispa gringa y apoyando la campaña de Trump con un mini bikini de la bandera americana :love::love::love: María del Rocío living the american dream!
 
Estoy empezando a pensar que quizá al chaval le pillaba algo lejos la zona donde estaba María y tendría problemas para ir como por ejemplo que es un crío de 15 y sus padres aún lo controlaran bastante xD y esta a la mínima se puso súper dramatica y exigente
en fin xd
 
C*ño, que acabo de caer en el tema de la nacionalidad. Y si la sultana está intentando tener la nacionalidad americana...? Os imagináis? Qué fantasía, la Rispa gringa y apoyando la campaña de Trump con un mini bikini de la bandera americana :love::love::love: María del Rocío living the american dream!
Su madre es del PP en su Facebook tiene fotos con el albiol ayudándole en la campaña de santa coloma
 
Algunas bien que habláis de pederastia (una palabra con la que hay que tener cuidado de usarla) pero sois las primeras en difundir el instagram de un menor SIN su permiso para que unas desconocidas de este grupo se dediquen a preguntarle sus dudas y tontadas

a todas las que se han dedicado a pasar su ig os he reportado porque no me parece correcto lo que estáis haciendo
 
Algunas bien que habláis de pederastia (una palabra con la que hay que tener cuidado de usarla) pero sois las primeras en difundir el instagram de un menor SIN su permiso para que unas desconocidas de este grupo se dediquen a preguntarle sus dudas y tontadas

a todas las que se han dedicado a pasar su ig os he reportado porque no me parece correcto lo que estáis haciendo
1. No se ha difundido nada, se ha puesto en este hilo que consulta principalmente sólo gente que le sigue.
2. Para saber cuál es el IG de él se puede llegar desde las redes sociales de María, ya que ella misma ha sido la que lo ha sacado a la luz.
3. Si quisiera intimidad y anonimato, tendría el IG cerrado y lo tiene público.
4. No sabemos si es menor, es una coña del hilo. Lo más probable es que tenga 18 años aunque aparente 15.
5. Cierra al salir que se escapa el gato. Gracias.

Edito para decirte que se ve que tienes distintas varas de medir. Hay mensajes tuyos en el hilo de la rispa pidiendo que te pasaran links de fotos y videos suyos enseñando el chumino pero tú reportas que se escriba por aqui el ig del zagal porque no lo ves correcto.
 
Última edición:
Algunas bien que habláis de pederastia (una palabra con la que hay que tener cuidado de usarla) pero sois las primeras en difundir el instagram de un menor SIN su permiso para que unas desconocidas de este grupo se dediquen a preguntarle sus dudas y tontadas

a todas las que se han dedicado a pasar su ig os he reportado porque no me parece correcto lo que estáis haciendo
decir esto estando en este foro es ridículo xd además de que como dice la otra prima, con la rispa bien que has pedido cosas.

respecto a la pederastia, algo que decir o es que no vives en esta sociedad? a ver si ahora encima los SJW vais a proteger hasta a los enfermos que sexualizan a menores de edad
 
1. No se ha difundido nada, se ha puesto en este hilo que consulta principalmente sólo gente que le sigue.
2. Para saber cuál es el IG de él se puede llegar desde las redes sociales de María, ya que ella misma ha sido la que lo ha sacado a la luz.
3. Si quisiera intimidad y anonimato, tendría el IG cerrado y lo tiene público.
4. No sabemos si es menor, es una coña del hilo. Lo más probable es que tenga 18 años aunque aparente 15.
5. Cierra al salir que se escapa el gato. Gracias.

Edito para decirte que se ve que tienes distintas varas de medir. Hay mensajes tuyos en el hilo de la rispa pidiendo que te pasaran links de fotos y videos suyos enseñando el chumino pero tú reportas que se escriba por aqui el ig del zagal porque no lo ves correcto.

precisamente el pedir fotos de la rispa no eran para verlas ni para mi consumo, pero ya has supuesto que eran para eso.
y estamos hablando de alguien que supuestamente es menor de edad y que no ha dado permiso ni consentimiento para que vayan rulando su ig por una pagina, asi que sí, yo lo he reportado aunque no sirva de mucho
 
decir esto estando en este foro es ridículo xd además de que como dice la otra prima, con la rispa bien que has pedido cosas.

respecto a la pederastia, algo que decir o es que no vives en esta sociedad? a ver si ahora encima los SJW vais a proteger hasta a los enfermos que sexualizan a menores de edad
Perdona prima, ¿qué significa SJW? :rolleyes:
 
Back