Mundo Buchonil

Hola chicas q paso con el hilo de la rispa? Estais cotilleando por otro lado? Me gustaria seguir el q habia joo ! Bueno vengo a comentar q subio foto con adrian vargas casi dandose un pico y el en su foto de perfil sale con ella
 
Hola chicas q paso con el hilo de la rispa? Estais cotilleando por otro lado? Me gustaria seguir el q habia joo ! Bueno vengo a comentar q subio foto con adrian vargas casi dandose un pico y el en su foto de perfil sale con ella
Nos lo cerraron, aunque no lo han eliminado, pero no se puede comentar en él. Muchas empezaron a pedir mensajes por privado y la moderadora lo chapó :unsure: no sabemos si lo volverá a activar o no y tampoco sabemos si podemos crear otro hilo con el mismo tema, así que aquí estamos la mayoría, usurpando el lugar de Triana:ROFLMAO:
 
A ver por mucho que las prost*tutas y las strippers tengan familia en lat.am es un mundo que está bastante mal visto. Ese niño tiene 15 años, habrá hablado con ella lo habrá gozado con los nudes y ya. Qué casarse ni qué casarse, se le ha ido del todo la cabeza.
 
A ver por mucho que las prost*tutas y las strippers tengan familia en lat.am es un mundo que está bastante mal visto. Ese niño tiene 15 años, habrá hablado con ella lo habrá gozado con los nudes y ya. Qué casarse ni qué casarse, se le ha ido del todo la cabeza.
Le he preguntado al chaval desde un perfil falso,no me ha leído jajaja
Qué si iban a casarse,si me contesta os informo.
También pregunté desde mi perfil personal al club,si la habían contratado y me han dicho que no,pero acto seguido me ha bloqueado rispa,curioso,no?
 
Ese chico pobrecito no sabe a donde se a metido, por que la rispa está más chala de lo normal porque nadie en su sano juicio haría lo que ha hecho ella:hilarious: y el pues que te digo? Tiene 15 años que puedes esperar? Bueno ella seguro que se imaginaba que la estaría esperando con un ramo de rosas y el anillaco como el de la JLo:hilarious::hilarious::hilarious: pero le salió mal la jugada y ahora otra pregunta como va a bailar encima del tubo con ese culo medio amorfobo que tiene? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Que asco de madre es la rispa y que pena me da el pobre niño, para eso mejor no lo hubiese tenido. Chica preocúpate menos por tu culo y por niñatos al otro lado del mundo y preocúpate más por la educación y el bienestar de tu hijo pedazo de sinvergüenza.

NO priii, para ella es más importante su culo, su amorniño y todo lo demás antes que su hijo y el día de mañana le pesara a ella tooooodo lo que está haciendo hoy en dia, xke el niño crecerá y hoy en todo se queda en internet así que dime tu que pensara ese niño cuando sea mayor y vea que su madre pasó de el durante su infancia ( cuando uno más necesita de sus padres )
 
Back