Mundo Buchonil

María es como este personaje de las bratz
Imagen relacionada
Imagen relacionada
 
Porque son los únicos que la pueden ver como una megadiva operada y no como una personaje acabada que no madura (en gente así los mayores como ella dice no se fijan )
Ese creo que es uno de los puntos. Por un lado con un adulto no es que no quiera estar ella, es que ningún tío sensato va a querer estar con ella. Por otro, ya no digo de 15...pero uno de 18, que aún así es más pequeño que ella, le dice la loca que va a cruzar el charco para casarse y ese no la evita, directamente le dice que se medique.

Por otro lado creo que ella se ha quedado estancada en la adolescencia, que fue su mejor etapa. Vale que no estaba operada, que es a lo que ella aspiraba, pero al menos tenía muchísima más atención. Tiene que estar como loca por volver a lo de antes por mucho que ella diga que no. Lo que pasa que quitando 4 adolescentes (valga la redundancia) para las que será "ejemplo", todos la seguíamos porque era una circa.

Así que no, no es que a ti no te gusten "mayores" es que a los mayores no les gustas tú. Y cuidao señora que el reloj pa parriba y cada vez es un poquito más ilegal ligar con niños de 15 años
 
Ojalá tener una recopilación de sus frases célebres para contestarle, en los últimos años ha sido más o menos así:

- Yo gano en un día lo que tú en un mes
- Mi cuerpo es caro, no soy como tú que lo das gratis
- Básica labios de hilo, que no tienes dinero para operarte
- Vida de lujos, sois unas envidiosas
- Me opero porque puedo (y tú no ?)
 
Back