Mundo Buchonil

Técnicamente la cámara del Iphone sí que saca fotos mejores, aunque no me preguntéis mucho porque yo de eso entiendo poco 🤣
 
Hay tantas cosas que no entiendo...

—Si la buchona tiene tanto dinero porque iba alquilarse un apartamento en una zona baja de RD?
— Si vive con su "marido" porque este viviría ahí con ella?
— Ese sitio me parece súper turbio, en el perfil igual te salen mujeres con poca ropa bailando twerk como menores.
— Luego no sé si os habéis dado cuenta pero María siempre está con su novio, no socializa con las demás chicas de ese lugar...(cosa que en verdad entiendo imaginaros el percal que venga una española mal operada y poniendo acento falso diciendo que es latina😂yo me sentiría super ofendida)

Yo me quedo con dos opciones.
La primera es que quizás en ese lugar van gente que no se pueden permitir algo mejor por su economía y la segunda que quizás detrás del sitio hay otro tipo de trabajo...

Yo no sé cómo va el negocio de only pero creis que con eso la da para vivir a la rispa? Además que son dos bocas a alimentar...
hombre el truco de los ricos (los de verdad, ella esta aprendiendo) es que son la gente mas rata que te puedas echar a la cara. si recortas gastos en comida y alojamiento te da para otras cosas, como un collar dorado horrendo que no se si era una virgen o qué
 
perdonad.. pero como es que nadie comentó el video de sterling bayley en su ig.. esos calvorotas moviéndose libremente y el otro mirando a cámara con la lengua 👅 ewwwww que bizarro todo joder !!! Es demasiado temprano en la mañana para lo que acabo de ver 🤢Ver el archivo adjunto 2051398
Cuantas veces al dia tenemos que poner que no se pueden subir fotos de este tipo?

que entiendo q todas queramos comentar la mierda de video pero esq parece que no aprendemos que nos chapan los hilos
 
Un personaje d los mundos d internet, hizo un programa “a cara de perro” creo que se llamaba , ex boxeador, chatarrero... no se ..., la cuestión que la madre de la desaparecida le nombró en la entrevista, tiene un hilo también en el foro.
vale creo que se quien es, no es un tio tatuado que subia stories con su pareja super turbias, en plan "estamos en un hotel y ahora le voy a hacer -insertar cosas sexuales en un tono super creepy-"? esque me suena, que la pareja era una chica rubia, yo las stories que vi eran en un hotel y daban maaaazo de grima
 
vale creo que se quien es, no es un tio tatuado que subia stories con su pareja super turbias, en plan "estamos en un hotel y ahora le voy a hacer -insertar cosas sexuales en un tono super creepy-"? esque me suena, que la pareja era una chica rubia, yo las stories que vi eran en un hotel y daban maaaazo de grima
Siii la chica era olivia missy
 
Chicas, recordatorio de que el hilo de la rispa lo chaparon por hablar de a lo que se dedicaba y por subir fotos sugerentes. No tienen que ser en bolas, sugerentes tampoco se puede. Y si se habla de su supuesta dedicación a la compañía, se tiene que decir de manera muy discreta. Pensad que luego no se puede abrir un hilo de lo mismo aunque sea con otro nombre, no nos quedemos por segunda vez sin hilo porfi, que me da la vida.
 
Back