Mundo Buchonil

Hay tantas cosas que no entiendo...

—Si la buchona tiene tanto dinero porque iba alquilarse un apartamento en una zona baja de RD?
— Si vive con su "marido" porque este viviría ahí con ella?
— Ese sitio me parece súper turbio, en el perfil igual te salen mujeres con poca ropa bailando twerk como menores.
— Luego no sé si os habéis dado cuenta pero María siempre está con su novio, no socializa con las demás chicas de ese lugar...(cosa que en verdad entiendo imaginaros el percal que venga una española mal operada y poniendo acento falso diciendo que es latina😂yo me sentiría super ofendida)

Yo me quedo con dos opciones.
La primera es que quizás en ese lugar van gente que no se pueden permitir algo mejor por su economía y la segunda que quizás detrás del sitio hay otro tipo de trabajo...

Yo no sé cómo va el negocio de only pero creis que con eso la da para vivir a la rispa? Además que son dos bocas a alimentar...
 
lo he tapado pero se veía su instagram en la foto
Thalia esta operada del culo o es photoshop o es asi? Pregunto por que en muchas fotos que no tiene para nada mal cuerpo y mucho culo, sobre todo teniendo en cuenta que es trans y joven y supongo que no se habrá hormonado(con esto no quiero decir que una persona trans tenga que tener mal cuerpo, solo quiero decir “femenino”,que no quiero que se malinterprete mis palabras)
 
Thalia esta operada del culo o es photoshop o es asi? Pregunto por que en muchas fotos que no tiene para nada mal cuerpo y mucho culo, sobre todo teniendo en cuenta que es trans y joven y supongo que no se habrá hormonado(con esto no quiero decir que una persona trans tenga que tener mal cuerpo, solo quiero decir “femenino”,que no quiero que se malinterprete mis palabras)
Photoshop, forzar la espalda y cuando lleva ropa bragas con relleno.
Aun así no tiene mal cuerpo, solo que no entra en los canones que buscan ellas.
 
y eso es lo que pasa cuando te compras un móvil solo por el precio :/
No me entra en la cabeza como puede gastarse toda la pasta que ha ganado estos días en dos putos móviles. Me parece muy bien que se prosti**** si es lo que ella quiere, pero no se, cuando trabajas es para gastártelo en avanzar en la vida no en 4 mierdas que te dan satisfacción al momento y luego vuelves a estar como al principio.
 
perdonad.. pero como es que nadie comentó el video de sterling bayley en su ig.. esos calvorotas moviéndose libremente y el otro mirando a cámara con la lengua 👅 ewwwww que bizarro todo joder !!! Es demasiado temprano en la mañana para lo que acabo de ver 🤢Ver el archivo adjunto 2051398
Dios...acabo de verlo,que asco y horror xDD y el final? Ajajajaja! Que se da con un calvo en la cara 🤣🤣🤣
 
Back