Mundo Buchonil

a mi ese caso siempre me ha parecido super turbio y me da la sensacion de que si no ha tenido la cobertura que otros casos es porque la chica era de "barrio", es triste que en este pais no se ponga el mismo esfuerzo por igual
Yo vi una entrevista de pura casualidad de la madre de la chica desaparecida y metía al chatarras palace, imagino que sabéis quien es, la entrevista es antigua y me salió en yt
 
Primas 2 cosas
1. Ayer o anteayer María puso en un preguntas/respuestas que tenía 5 cirugías y hoy le preguntan cuales tiene y ha dicho unas cuantas más 😂 no entiendo
Ha dicho según ella "tet*s, cul*, tot*, nariz, lipomodelacion (dos veces), abdominoplastia (dos veces), lipotransferencia
No se lo cree ni ella

2. el sitio mugriento este, sinceramente no creo que sea lo que muchas sospecháis, un picadero en plan motel, sí, pero en Latam hay muchos sitios tipo estos y no tienen pq serlo, tambem puedes ir a tomar algo y ua jajaj
Venía a poner esto mismo.. el otro día puso 5 operaciones y después ha dicho unas cuantas más.
 
Visteis ayer las historias de Triana tratando de hacerse la influencer contando que le encanta echarse una crema reafirmante porque le conrorntea la cara y se la hace más fina? La tía hasta de echó más por la mandíbula porque decía que le afinaba la cara. De verdad que no puede ser más zoquete e inculta jajajaja
 
Visteis ayer las historias de Triana tratando de hacerse la influencer contando que le encanta echarse una crema reafirmante porque le conrorntea la cara y se la hace más fina? La tía hasta de echó más por la mandíbula porque decía que le afinaba la cara. De verdad que no puede ser más zoquete e inculta jajajaja
Yo paso los stories cuando se pone en ese plan.. demasiado cansina encima no sabe explicarse la pobre, que siga liándola emborrachándose que ese es el contenido que nos gusta, 1000 stories aplicándose una crema va a ser que no.. 🤣🤣🤣
 
Yo paso los stories cuando se pone en ese plan.. demasiado cansina encima no sabe explicarse la pobre, que siga liándola emborrachándose que ese es el contenido que nos gusta, 1000 stories aplicándose una crema va a ser que no.. 🤣🤣🤣
Es que además, quién se va a creer lo que dice? Si se ve un defecto corre a ponerse botox, o lo que sea... Mirale los labios de besugo que trae.
De verdad, 0% de autoconciencia de esta gente.
 
Si ya sabemos que es un picader/motel lo raro es que ella esté viviendo ahí. Que no está de escapada con el Estarlin ni nada, que está viviendo ahí.
se me ocurre que tal vez haya convencido a stalin de dejarla ejercer por la fantasia de "mi mujer hace muchisimo dinero fingiendo que disfruta con otros hombres pero en realidad solo disfruta conmigo", ya que ella le habra comido la cabeza con lo de que otros tienen que pagar pero el tiene la grandisima bendicion de poder tenerla de gratis (?) no se, esas fantasias de telenovela les encantan a este tipo de gente, que opinais
 
se me ocurre que tal vez haya convencido a stalin de dejarla ejercer por la fantasia de "mi mujer hace muchisimo dinero fingiendo que disfruta con otros hombres pero en realidad solo disfruta conmigo", ya que ella le habra comido la cabeza con lo de que otros tienen que pagar pero el tiene la grandisima bendicion de poder tenerla de gratis (?) no se, esas fantasias de telenovela les encantan a este tipo de gente, que opinais
Opino que es algo demasiado elaborado para la inteligencia que se gasta Maria.
 
Xcierto Ahora q estamos remenando el cajon de 💩.. triana sigue ejerciendo no? Ya se que parece evidente de que si.. pero no es que iba a trabjajar en una fábrica y dejar el alcohol y el mundo árabe de lado y etctctctct??
Si prima en un directo lo corto porque decían que había llegado un cliente. No sabe trabajar de otra cosa, a estas chicas no les gusta el esfuerzo, les gusta el dinero rápido y fácil
 
Xcierto Ahora q estamos remenando el cajon de 💩.. triana sigue ejerciendo no? Ya se que parece evidente de que si.. pero no es que iba a trabjajar en una fábrica y dejar el alcohol y el mundo árabe de lado y etctctctct??
En la fábrica de Willy Wonka va a trabajar, sí...jajajajaja...esta gente no ve un futuro relativamente lejano donde hay que cotizar, hay que sacarse las castañas...no, ahora es todo diversión, s*x* y fiestuki.
Los problemas de salud (física y mental) ya si eso, otro día u otra década.
 
Trianita si que ejerce q además está en varias páginas para adultos en si buscas en Santa Coloma... Ya lo comento alguna prima hace unas semanas. Y Thalía igual.

Por otro lado, a saber si el Starlin hace un poco de chulo con tal de que la otra le mantenga... Es que no me extrañaría nada.
 
Back