Tres y punto (Raquel y Dani)

Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
1.783
Calificaciones
6.880
¡Hola! He visto que no hay hilo de este canal, pero de vez en cuando se ha comentado algo de ellos en otros hilos y he dicho "por qué no abrirles uno propio".
Yo sólo sigo a la chica y veo los vídeos que sube ella, también es que es más activa que Dani.

¿Qué os parecen? Yo voy a esperar a dar mi opinión :p
 
Yo de Dani intente ver alguno y es soporífero. Y ella habla tan taaaaan lento que tengo que subirle la velocidad de reproducción al video. También considero que tiene un problema gordo de consumismo desmesurado sin ton ni son porque es que se puede comprar la misma camiseta dos o tres veces.
Su contenido es bastante flojo la verdad, solo hace hauls de ropa china que le regalan y a mí eso la verdad es que no me da mucha confianza para comprarla o no.
 
Llevaba tiempo buscando este hilo, pero veo que está muertisimo. Solo quería comentar que ella me siempre me ha caído guay, y hace unas semanas cuando hablo de lo de Longshoots y contó un poco su experiencia con el maltrato me pareció mazo buena tía y ahora me cae mejor. Lo que me da rabia es que esté tan obsesionada con la Dirty, porque creo que Raquel tiene mucha personalidad y podría tener mucho que ofrecer pero se apaga ella sola intentando ser un clon de Olga.
 
A mi me encantan los dos, es cierto que compra o le regalan muchísimas cosas, pero siempre está dispuesta para ayudar en plan si quieres saber de donde es algo, pone los links de todo y además me parece muy simpática y me gusta su forma de ser.
Y con Dani yo me parto con sus stories de instagram la verdad.
Me gustan mucho los 2
 
Dice que va a vender ropa de la que regalan porque o no le queda bien o no le gusta y sinceramente a mí eso me parece fatal, creo que se está convirtiendo en lo que todas
 
Dice que va a vender ropa de la que regalan porque o no le queda bien o no le gusta y sinceramente a mí eso me parece fatal, creo que se está convirtiendo en lo que todas

Yo de ella lo entiendo más, es estudiante y ya sabemos que en esas épocas, todo ingreso es bueno. Me dices que lo hace Dulceida y pues no.
 
Yo también tengo la sospecha de que han cortado. Y cada vez me cae peor porque tengo la sensación de que en cada stories sobreactúa más que el anterior y al principio no era así...
 
Back