Tres mujeres inglesas abusan de un futbolista y lo graban en video .

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.052
Calificaciones
31.746
Ubicación
Barcelona Spain
Tres jóvenes inglesas de 26, 22 y 20 años se han reconocido culpables de abusar de un futbolista amateur de 20 años, al que emborracharon, desnudaron y luego humillaron cortándole el pelo y pelando cebollas sobre su cuerpo mientras bailaban alrededor. Serán sentenciadas el próximo mes. El juez ha calificado su conducta de «profundamente ofensiva». La víctima, cuya identidad permanece el anonimato, no ha comparecido en la vista.

Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22, y Shannon Jones, de 20, conocieron al joven futbolista en un pub de su ciudad, Barrow-in-Furness, de 70.000 habitantes y situada en el olvidado Noroeste de Inglaterra. Tras congeniar, lo invitaron a casa de una de ellas, donde a base de vodka lo emborracharon por completo. Acabó tendido en la cocina, en posición fetal. Le quitaron la ropa y le cortaron el pelo con unas tijeras. Luego pelaron cebollas sobre su cuerpo desnudo, juguetearon con su trasero y bailaron alrededor. Lo grabaron todo en un vídeo que circuló por las redes sociales.

«No había una razón sexual, solo se trataba de humillar a la víctima», consideró el fiscal. Los exámenes forenses descartan daños corporales.

La víctima llegó a casa de mañana y contó lo ocurrido a su madre, que fue quien llamó a la policía. Las tres jóvenes fueron detenidas y no se descarta que reciban una pequeña pena de cárcel.

Fuente diario ABC .
http://www.abc.es/internacional/abc...ta-amateur-y-graban-201612151143_noticia.html
 
mira qué interesante en estos casos, profundamente ofensivos, víctima permanece en el anonimato etc en casos donde suele ser al revés, la mujer borracha y sometida a abusos se la presenta casi como culpable por haber bebido y haberse ido con desconocidos.........
 
Que hay una diferencia entre una borracha que se tira à cinco tios à que un pobre chico sea emborrachado para abusar de el y yo personalmente si lo considero una agresión sexual:desnudado....
 
Lo que sea, pero me da pena el chaval, lo humillado que debe haberse sentido.
Eso no se lo quita nadie.
 
por que en casos donde la victima es mujer, se exhibe en todo momento y tiene que comparecer si no no procede, y aquí, le proejen su intimidad. No digo que este bien lo que le hicieron, que quede claro, lo que si molesta es que cuando es mujer se le acusa de por x o y cuestión ella se busco la situación por que ella por su voluntad acompaño a la persona a su domicilio. :bored:
 
Nadie ha cuestionado de porque fue a casa de las mujeres, noi como iba vestido o si coqueteó con ellas. Que diferente hubiera sido si se hubiera tratado de una mujer!.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
879
Back