Tres mujeres encontradas muertas en diferentes localidades en un solo día. 7/04/2019

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.245
Acabo de ver en las noticias que a lo largo del día de hoy han encontrado muertas a tres mujeres en diferentes localidades. Una en ferrol. La otra en Barcelona y la otra mujer no me acuerdo donde han dicho por q me quedado alucinada.
Estoy intentabdl buscar las noticias en internet pero de momento no las encuentro si encontráis los enlaces ponerlos por favor. Estoy alucinando..a donde vamos a llegar pobres mujeres
 
Hallan muerta a la joven moldava de 26 años desaparecida en Vinaroz
El cuerpo de la joven ha sido encontrado tras la confesión de su novio en la localidad de Ulldecona (Tarragona)
guardia-civil-castellon-kWsG--620x349@abc.jpg


12 Detienen al novio de una chica de veinte años desaparecida desde el 15 de febrero

La Guardia Civil ha hallado muerta a Nelea S., la joven moldava de 26 años desaparecida en Vinaroz (Castellón) a mediados de febrero, según ha confirmado a ABC fuentes oficiales. El cuerpo sin vida de la joven ha sido encontrado «enterrado y con signos de violencia» tras la confesión de la pareja sentimental de la mujer en en un descampado en Ulldecona (Tarragona), localidad en la que fue detenido el este sábado el novio de la chica, de 22 años y nacionalidad rumana. Además de este, fueron detenidos dos jóvenes más, también de nacionalidad rumana.

Según las pesquisas, la pareja habría mantenido una discusión a la salida de una discoteca el 15 de febrero y la desaparición de la joven tuvo lugar el 17. La reyerta fue presenciada por varias personas y una amiga de Nelea fue quien dio la voz de alarma a través de un comunicado en las redes sociales para comenzar su búsqueda. Según indica la Guardia Civil en un comunicado, el novio denunció la desaparición de la joven el pasado 7 de marzo en el Cuartel de Vinaroz.

La Benemérita añade que, «ante las extrañas circunstancias que rodeaban a la desaparición de la mujer», inició distintas líneas de investigación en el entorno de la víctima, «que evidenciaban que la desaparición no había sido voluntaria». Aunque todas hipótesis estaban abiertas, indican, la principal apuntaba a que «el novio de la mujer tendría algo que ver con la desaparición». Así, el novio de la víctima ha sido arrestado en casa de sus padres en el municipio de Ulldecona, donde al parecer vivía desde que se produjera la desaparición.

La Guardia Civil ha informado de que no existían antecedentes policiales ni denuncias previas de la víctima sobre violencia de género.

La detención de estas personas, de nacionalidad rumana, tuvo lugar entre la noche del viernes y la mañana de este sábado en las provincias de Tarragona y de Castellón, donde se han realizado varios registros en domicilios e inspecciones en vehículos, mientras que el hallazgo del cadáver de la chica ha tenido lugar en la noche de este sábado.

Agentes especialistas del Equipo Central de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalística de Madrid y efectivos del Servicio Cinológico, en apoyo a las investigaciones de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Castellón, practicaron registros e inspecciones oculares en el domicilio de la pareja en la localidad de Vinaroz, y en el entorno familiar del detenido, en Ulldecona.

Por ahora, continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de las circunstancias que rodean el hecho y los agentes no descartan nuevas detenciones.

Las investigaciones han sido dirigidas por el Juzgado Número 4 de Instrucción y Violencia de Genero de Vinaroz, que ha decretado el secreto de las actuaciones, y llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Castellón.

Otra mujer muerta en Torrevieja
En paralelo al hallazgo del cadáver de la joven Nelea, este domingo una mujer de 39 años y nacionalidad marroquí ha sido hallada muerta y semidesnuda en un polígono en Torrevieja (Alicante). Un vecino ha encontrado el cadáver de la víctima que, según han indicado fuentes oficiales a ABC, presentaba golpes en la cabeza, por lo que las hipótesis apuntan a una muerte violenta.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.
https://www.abc.es/espana/comunidad...esaparecida-vinaroz-201904071240_noticia.html
 
Back