Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

Qué empeño juzgar a este hombre por lo que hizo hace 20 años. Fue juzgado y condenado. Ha cumplido con la sociedad estando 13 años entre rejas. Guste o no, es nuestro sistema y a quien no le guste, que se rasque. Estoy hasta las narices del mismo rollo, sacando a colación lo de su mujer, que por muy execrable que sea, nada tiene que ver con el sin sentido y horrible crimen de los chicos. Y hasta que no me pongan un ADN o unas huellas de M. por delante, que no me cuenten milongas.
Y no lo digo por ti, sino por la gente que no para de usar como excusa que mató a su mujer y el "mal caracter de M." paea justificar que pudo matar a dos chicos por nada. Es lamentable. Pruebas! Y mientras tanto, inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Y por supuesto "presunto". C****nes!

Cambiar a Magentí por Ledo. Parece que los Mossos de Susqueda, y los 5 del cuartelillo de Luarca necesitan mucho tiempo para demostrar sus "sospechas" ;-((

"..«Joder, me trataron como al culpable», lamentó al salir del cuartel. Era el principal sospechoso y de estrechar el cerco se encargaron los cinco hombres de la Policía Judicial del puesto de Luarca. Llevan tiempo en la zona, familiarizados con el terreno y sus gentes, trabajan de paisano, ataviados con ropa desenfadada para pasar inadvertidos. «Asumen todos los casos de la zona que exigen una cierta especialización aunque éste ha sido el más difícil», explican en el Instituto Armado. La presión con la que han lidiado era máxima, no tanto por los superiores como «por la urgencia de darle una respuesta a la familia», señalan sus compañeros. Las jornadas de trabajo «han sido larguísimas, maratonianas», agregan..."
 
Cambiar a Magentí por Ledo. Parece que los Mossos de Susqueda, y los 5 del cuartelillo de Luarca necesitan mucho tiempo para demostrar sus "sospechas" ;-((

"..«Joder, me trataron como al culpable», lamentó al salir del cuartel. Era el principal sospechoso y de estrechar el cerco se encargaron los cinco hombres de la Policía Judicial del puesto de Luarca. Llevan tiempo en la zona, familiarizados con el terreno y sus gentes, trabajan de paisano, ataviados con ropa desenfadada para pasar inadvertidos. «Asumen todos los casos de la zona que exigen una cierta especialización aunque éste ha sido el más difícil», explican en el Instituto Armado. La presión con la que han lidiado era máxima, no tanto por los superiores como «por la urgencia de darle una respuesta a la familia», señalan sus compañeros. Las jornadas de trabajo «han sido larguísimas, maratonianas», agregan..."
Pero en el caso de Ledo sí han encontrado pruebas que lo incriminen, pero creo que contra Magenti no tienen nada, no?
 
Pero en el caso de Ledo sí han encontrado pruebas que lo incriminen, pero creo que contra Magenti no tienen nada, no?
Ambos casos están todavíaaaa bajo secreto de sumario, en ambos casos la prensa puede decir misa mocho o fregona, en ambos casos siguen buscando pruebas, en ambos casos "La presión con la que han lidiado era máxima, no tanto por los superiores como «por la urgencia de darle una respuesta a la familia», y en ambos casos están en prisión "sospechosos"
 
Cambiar a Magentí por Ledo. Parece que los Mossos de Susqueda, y los 5 del cuartelillo de Luarca necesitan mucho tiempo para demostrar sus "sospechas" ;-((
Estoy confusa. No sé como un comentario que he puesto ennel foro de Susqueda ha cenido a parar aquì. Yo este foro no lo sigo. No entiendo nada. Puff!

"..«Joder, me trataron como al culpable», lamentó al salir del cuartel. Era el principal sospechoso y de estrechar el cerco se encargaron los cinco hombres de la Policía Judicial del puesto de Luarca. Llevan tiempo en la zona, familiarizados con el terreno y sus gentes, trabajan de paisano, ataviados con ropa desenfadada para pasar inadvertidos. «Asumen todos los casos de la zona que exigen una cierta especialización aunque éste ha sido el más difícil», explican en el Instituto Armado. La presión con la que han lidiado era máxima, no tanto por los superiores como «por la urgencia de darle una respuesta a la familia», señalan sus compañeros. Las jornadas de trabajo «han sido larguísimas, maratonianas», agregan..."
 
Ambos casos están todavíaaaa bajo secreto de sumario, en ambos casos la prensa puede decir misa mocho o fregona, en ambos casos siguen buscando pruebas, en ambos casos "La presión con la que han lidiado era máxima, no tanto por los superiores como «por la urgencia de darle una respuesta a la familia», y en ambos casos están en prisión "sospechosos"
Muy bien dicho,!!!, ninguno de estos casos se ha resuelto.-
 
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón se hará cargo del caso de Paz Fernández

La magistrada titular del Juzgado de Luarca ha tomado esta decisión tras verificar que el lugar de residencia de la víctima era Gijón, y valorar los indicios de que existía una relación sentimental con el único detenido

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha informado este viernes de que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón se hará cargo de la instrucción del caso de Paz Fernández Borrego, la mujer que tras estar desaparecida varias semanas, apareció muerta con signos de violencia en la zona de Arbón (Navia). Este Tribunal ha aceptado la inhibición a su favor remitida desde el Juzgado de Luarca.

La magistrada titular de dicho juzgado ha tomado esta decisión tras verificar que el lugar de residencia de la víctima era Gijón, y valorar los indicios existentes en las diligencias que se le han remitido, de que existía una relación sentimental entre la víctima y el único detenido y puesto a disposición judicial en relación con el caso.

A partir de este momento será el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón el que se haga cargo de la instrucción, practicando las diligencias que considere oportunas al respecto. En este sentido, han informado de que la magistrada titular citará en fecha aun no determinada al hombre, para la comparecencia de ratificación de la medida de prisión provisional que tiene vigente.


Fuente: http://www.elcomercio.es/gijon/juzgado-violencia-sobre-20180406155736-nt.html
 
Pero en el caso de Ledo sí han encontrado pruebas que lo incriminen, pero creo que contra Magenti no tienen nada, no?
Al parecer pincharon su teléfono, y hay conversaciones con Nancy, su mujer, que lo incriminan del tirón, por ello no cabe duda de que fue él. Ojalá pudiésemos oírlas.
PD: La poli tiene mecanismos que nosotros no, y estas pruebas no salen del todo en los medios. Acordaos de Ana Julia profiriendo maldades con G en su coche. Nunca podremos escucharla por los derechos del criminal, aunque, la verdad, es mejor no hacerlo por el bien de nuestros oídos y nuestra sensibilidad. Lo que sí hay que hacer es poner la foto de todo CULPABLE en los medios sin pixelar, a ser posible la foto que hacen en el registro del cuartel cuando los detienen.
 
Última edición:
Al parecer pincharon su teléfono, y hay conversaciones con Nancy, su mujer, que lo incriminan del tirón, por ello no cabe duda de que fue él. Ojalá pudiésemos oírlas.
Empieza por el final... cuando las oigas o las leas transcritas, seguimos con lo de no hay duda de que fue él. Mientras tanto sólo un PRESUNTO sospechoso ...y encarcelado!!!
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back