Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

La que desapareció en Gijón:
Se busca en Gijón a una mujer de 40 años desaparecida
Su vehículo apareció frente al restaurante Bellavista

GIJÓN, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional están buscando en Gijón a una mujer de 40 años desaparecida en el entorno cercano a la bahía gijonesa, en la zona más próxima al Rinconín y la Providencia, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

El vehículo de la mujer fue encontrado a última hora de la noche de este pasado jueves aparcado frente al restaurante Bellavista, donde aún permanece. Por el momento, la Policía no descarta ninguna de las hipótesis posibles.

Asimismo, una vez interpuesta la denuncia de la desaparición, se inició la búsqueda de la mujer. En este sentido, a primeras horas de la mañana el 'Hélimer', el helicóptero de Salvamento Marítimo, sobrevoló la zona por si pudiera dar con el paradero de la mujer o algo que ayudara a encontrarla.

En las próximas horas, de no dar con ella, se procederá a dar un aviso público con la descripción y datos de la mujer por si alguien pudiera dar alguna pista.
http://www.europapress.es/asturias/...ujer-40-anos-desaparecida-20180302134946.html

Vamos a ver si no te fijas este caso y el anterior que he colgado parecen el mismo pero son distintos.

No conozco la zona pero parece que las 2 han desaparecido en restaurantes costeros, o al menos sus coches han aparecido delante de dos restaurantes. Demasiada coincidencia no?
 
FB_IMG_1520063946776.jpg Esta supongo que es la primera.
Dieciocho días sin noticias de Paz Fernández Borrego
paz-fernandez-desaparecida-gijon-kbK--624x385@El%20Comercio.jpg

Paz Fernández Borrego.
La Guardia Civil continúa con la búsqueda en el entorno de la localidad de Busmargalí, a unos ocho kilómetros de la capital naviega

O. SUÁREZgijón.
Sábado, 3 marzo 2018, 02:11

Dieciocho días llevan los familiares de Paz Fernández Borrego sin noticias. La desesperación ha hecho mella entre los allegados de esta gijonesa de 43 años, vecina de Nuevo Roces, a la que se le pierde la pista en Navia el pasado 13 de febrero.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda en el entorno de la localidad de Busmargalí, a unos ocho kilómetros de la capital naviega.

Fue allí, en un paraje montañoso y sin apenas viviendas, donde las antenas de telefonía recogieron por última vez la señal del móvil de la gijonesa. El coche en el que viajó desde Gijón apareció junto al Hospital de Jarrio y su perro, vagando a la mañana siguiente por el centro de Navia, junto a la pensión en la que había reservado alojamiento para una noche y en la que no llegó a pernoctar. Sus pertenencias, sin embargo, estaban allí.

La familia de la mujer, que tiene una hija de corta edad y otro mayor de edad, consideran que no se trata de una ausencia voluntaria y piden a los investigadores que se extienda la búsqueda a todo el Occidente de la región.
http://www.elcomercio.es/gijon/paz-...a-desaparecida-navia-20180303010658-ntvo.html
Curiosamente su coche aparece frente al hospital, el de Jarrio, e iva con su perro que como el coche ha aparecido.
 
Última edición:
Paz también fue vista por última vez en la puerta de un restaurante, en la calle San Francisco de Navia, junto al Restaurante San Francisco.
 
La segunda mujer se llama Lorena:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1691616047582407&id=408832625860762

Yo si que veo un patrón, por eso me ha llamado la atención tanto. De hecho, como se ha comentado atrás, el caso de Lorena y la tercera mujer parecen el mismo pero no.

Las tres tienen en común la edad, el desaparecer en torno a sitios costeros, que los coches aparezcan y que no hay indicios que puedan pensar que se trata de algo voluntario. Sobre Paz su entorno dice que es asidua a Navia y que tiene dos hijos, una menor, por lo que no se iría. Sobre Lorena sus padres han dicho más de lo mismo, ningún tipo de problema que le haga querer desaparecer. En el tercer caso la mujer se dirigía al trabajo y el coche apareció con las llaves y el bolso dentro.

Como he leído en un comentario también puede ser que la policía esté trabajando de forma que relacione todo pero no se esté filtrando a la prensa, la verdad que hay bastante mutismo incluso en la prensa local.

Espero que las cámaras de Navia den una respuesta pronto sobre el caso de Paz.
 
Paz también fue vista por última vez en la puerta de un restaurante, en la calle San Francisco de Navia, junto al Restaurante San Francisco.
Gracias por esta info, joder las ivan solas, Paz con el perrito pero sin compañía humana, las 3 ivan en su coche, han aparecido estos coches, no las han robado y al menos perrito de Paz ha aparecido bien, las 2 últimas aparcaron delante de un restaurante y no más, la primera la última vez que se la vió fue delante de un restaurante.... todas asturianas, en serio chicas, esto es muy raro para ser casual, tenemos que estar pendientes de los periódicos son 3 desapariciones similares en un espacio que tampoco asturias es gigantesca y lo más preocupante, las 3 muy cercanas en el tiempo.
 
Back