Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

A saber! Supongo que si la mató él...No sé. Cómo lo ves tú? Recibió audios angustiados y acudió a donde estaba ella y la mató? No puede ser porque dice que después tiene una llamada de ella que se corta. O hizo él esa llamada desde el móvil de Paz a su propio móvil? Con qué fin? Para tener coartada? No sé.
Pero vamos que se creyó que la policia era tonta
Pero como no sabemos a que hora murió...pudo tener todos esos mensajes q dice....y lo q pasó pasó despues, llevo toda la semana diciendo lo raro q es q el perro apareció vagando solo al dia siguiente.....telita eso
 
Pero como no sabemos a que hora murió...pudo tener todos esos mensajes q dice....y lo q pasó pasó despues, llevo toda la semana diciendo lo raro q es q el perro apareció vagando solo al dia siguiente.....telita eso

Lo último que leí es que el perro estaba a las 2am ladrando en la puerta del hostal, no el día posterior.
 
Yo la excusatio non petita la veo más en la justificación del por qué no fue a llevar el perro a
Gijón

Exacto. Cuando dice que cómo iba a presentarse en casa de la madre con el perro sin saber dónde estaba Paz pero al día siguiente recibe a la madre y la hermana cuando estas van a Navia cuando él se supone que se había ido a Gijón.

Da la impresión de ser una persona muy fría y calculadora.
 
Yo la excusatio non petita la veo más en la justificación del por qué no fue a llevar el perro a
Gijón
Yo la veo en todo. Qué necesidad de conceder entrevistas. De decir una y otra vez que solo eran amigos. De justificarse continuamente... Ha destrozado dos familias. Y ha dejado a una niña sin madre y a su hijo con la carga de ser hijo de un asesino de por vida
 
Yo la veo en todo. Qué necesidad de conceder entrevistas. De decir una y otra vez que solo eran amigos. De justificarse continuamente... Ha destrozado dos familias. Y ha dejado a una niña sin madre y a su hijo con la carga de ser hijo de un asesino de por vida
Bueno en este caso personalmente lo vi como el típico paleto al que están acogotando en el pueblo y cuando ve un resquicio para hablar lo hace . En ese momento lo vi así . Pero el tema perro ahí ....si no tienes nada que ocultar llamas o vas a Gijón con el . O en tu casa . Qué coxx protectora! Estamos hablando de Navia ,cualquier vecino incluso podría tener al perrito en un corral hasta saber algo de ella .
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back