Tres audiencias en Zarzuela. Marzo 30, 2017

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
Audiencia a la Junta Directiva del Instituto de la Empresa Familiar
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.03.2017

Fueron recibidos por Su Majestad el Rey con motivo de su vigésimo quinto aniversario.

rey_audiencia_empresa_familiar_20170330_01.jpg


rey_audiencia_empresa_familiar_20170330_02.jpg


rey_audiencia_empresa_familiar_20170330_03.jpg
 
Audiencia a una representación de los participantes en las "Jornadas de acercamiento de los jóvenes a las instituciones públicas"
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.03.2017

Su Majestad el Rey recibió a los estudiantes participantes en esta iniciativa, que tiene el objetivo de dar a conocer el funcionamiento de las instituciones públicas.

rey_jovenes_instituciones_publicas_20170330_01.jpg


rey_jovenes_instituciones_publicas_20170330_02.jpg


rey_jovenes_instituciones_publicas_20170330_03.jpg
 
Audiencia a D. Joan Punyet Miró, acompañado por D.ª Francina Armengol i Socías, Presidenta de las Illes Balears
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.03.2017

Presentaron a Su Majestad el Rey la iniciativa de la familia Miró de ceder doce esculturas en bronce de Joan Miró para que sean expuestas en los jardines del Palacio de Marivent.

rey_audiencia_successio_miro_20170330_01.jpg


rey_audiencia_successio_miro_20170330_02.jpg


rey_audiencia_successio_miro_20170330_03.jpg
 
Que via mas aburrida la de éste hombre. Es como un automata.

Corridita de cortina, sonrisita, foticos / os y apreton de manos. Y asi un dia y otro y otro....ni un solo viaje a barrios marginados, o a hospitales, o a casas-cuna o a campos de refugiados, o a la cola del paro.

Nada solo foticos , corrido de cortinita, nuevo traje y poca transparencia.
 
Aún me acuerdo en una visita que una mujer mayor que estaba detrás de una valla.. le recriminó con buenos modos que era muy triste que ninguno de sus nietos jóvenes y capaces tuvieran empleo...:(
y el preparado se quedó con cara de embobado hasta que le soltó a la pobre mujer...y que quiere yo que haga....:banghead::banghead:

un Master en georgetwon en relaciones internacionales???? para esto le sirve?? :confused:??

no es ni contestación ni de dependienta de supermercado.. .señorita los yogures es tan caducados...y yo que quiere que haga:bored:
 
Este no se mancha dando la mano a un marginado o arriesgandose a que le hablen claro a la cara
Muchisimo mas elitista que su padre

:D:D:D
http://publimetro.pe/actualidad/noticia-principe-felipe-da-mano-mujer-que-pedia-limosna-9069
Jueves 25 de octubre del 2012, 16:38
Príncipe Felipe da la mano a una mujer que pedía limosna
El hecho tuvo lugar tras una ceremonia en Madrid. La mujer de origen rumano se sorprendió por la acción.

0 comentarios
13525.jpg
(Foto: universocanario.com)

El príncipe Felipe, heredero a la corona española, dio la mano a una mendiga que en realidad pedía limonsa en la calle el pasado martes.

Luego de asistir a un funeral celebrado en la iglesia madrileña de San Francisco de Borja, Felipe se cruzó con una mujer que pedía limosna y que le tendió la mano para recibir unas monedas.

Como detalla la página Huffington Post, el heredero entendió el gesto como un saludo, por lo que estrechó la mano de la mujer de origen rumano. Ella retribuyó el saludo muy sorprendida, a pesar que no era su intención.
 
Aún me acuerdo en una visita que una mujer mayor que estaba detrás de una valla.. le recriminó con buenos modos que era muy triste que ninguno de sus nietos jóvenes y capaces tuvieran empleo...:(
y el preparado se quedó con cara de embobado hasta que le soltó a la pobre mujer...y que quiere yo que haga....:banghead::banghead:

un Master en georgetwon en relaciones internacionales???? para esto le sirve?? :confused:??

no es ni contestación ni de dependienta de supermercado.. .señorita los yogures es tan caducados...y yo que quiere que haga:bored:
Creo que el comentario fue:llego donde llego
 
:ROFLMAO: Menos mal que su consorte sí es monarca y soberana y encomienda específicamente a los políticos de las regiones que visita la solución de los problemas que las aquejan, poniendo plazos de cumplimiento.

supg_thm_16.9_1920x1080.jpg


Las mallas y el abrigo rojo de Soria tenían su explicación cotill@s :LOL:
 
Back