Treinta años en el trono noruego

bueno llego llego no estaba tan seguro que llegaría a los 30 años
 
yo creo que se le critica por ser mujer. Olav V, viudo, tuvo su amante, la señora Astrid Blesvik y a el, en la actualidad, todavia se le respeta el amorio. No quiso ceder el ttrono a su hijo, discrimino a sus hijas y nieta por ser mujeres, no quiso casarse con la amante, porque me parece, era divorciada. Entonces, ¿porque sigue la sociedad discriminando, juzgando a una mujer que no fue heredera por eso, por ser mujer? ¿tiene que forzar, la sociedad, a que Martha lleve toda su vida de luto por su ex marido? su tio, Erling Lorentzen, ya mayor de 90 años, no se quedo viudo, ya tiene novia ¿porque no juzgarlo a el, como cuando se descubrio que fue infiel a la princesa Ranghild y muchos creyeron que tuvo un hijo ilegitimo? aunque después, se afirmó, que esto no es verdad, pero que si le fue infiel ¿porque no juzgar al yerno de Olav V?
 
Dijo el presidente mexicano Don Benito Juárez, en su época "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz? ¿porque juzgar a una mujer por sus gustos, su ideologia, sus creencias? la sociedad ¿debe reprimirla por esto? Entiendo porque debe de estar deprimida, ahora si "todo el mundo" la agrede, la insulta, la calumnia, por no ser una princesa sumisa, obediente, por no creer lo que la sociedad cree, por no someterse al que dirán, por no haberse casado con un príncipe heredero - solo asi hubiera sido reina. No, creo que debió ser como doña Sofía, sumisa, aguantando infidelidades del marido, sumisa como madre de familia, sumisa ante la sociedad, y, para colmo, ante su hermano, que, por ser varon, el tiene mas respeto de la sociedad.
 
yo creo que se le critica por ser mujer. Olav V, viudo, tuvo su amante, la señora Astrid Blesvik y a el, en la actualidad, todavia se le respeta el amorio. No quiso ceder el ttrono a su hijo, discrimino a sus hijas y nieta por ser mujeres, no quiso casarse con la amante, porque me parece, era divorciada. Entonces, ¿porque sigue la sociedad discriminando, juzgando a una mujer que no fue heredera por eso, por ser mujer? ¿tiene que forzar, la sociedad, a que Martha lleve toda su vida de luto por su ex marido? su tio, Erling Lorentzen, ya mayor de 90 años, no se quedo viudo, ya tiene novia ¿porque no juzgarlo a el, como cuando se descubrio que fue infiel a la princesa Ranghild y muchos creyeron que tuvo un hijo ilegitimo? aunque después, se afirmó, que esto no es verdad, pero que si le fue infiel ¿porque no juzgar al yerno de Olav V?
tuvo novia despues de la muerte de rangnhild
 
Soy hombre, y admiro a las mujeres fuertes, a esta princesa en particular. Me gusta leer. Y saliendome un poco del tema, una de las mujeres oaxaqueñas, o sea de Oaxaca, Mexico, que más admiro, fue Laura Mantecón de González, quien fue, brevemente, primera dama. Y así, en el tiempo juarista, todo México la ha repudiado, desde que su marido, el presidente Manuel González, la maltrató fisicamente, le provoco dos abortos, le fue infiel, hasta 2021, actualmente, ella es repudiada por no haber soportado a su marido, politico corrupto, vulgar y mujeriego, y la pobre, murió en 1900, ya divorciada, y repito, hasta la fecha, los mexicanos la desprecian. Un caso muy triste. Por si se interesan, aquí su biografía https://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Mantecón_Arteaga
Respeto a las mujeres, y a Martha Luisa, la admiro, y le deseo lo mejor, su felicidad, es muy bella por dentro y por fuera. Megustaria poder comprar sus libros. Ojalá que sea feliz, y si este chaman le provoca alegria y sonrisas, perfecto. Ella decidirá.
 


La Reina Margarita de Dinamarca ha enviado un saludo personal a sus colegas y familiares, el Rey Harald y la Reina Sonja de Noruega con motivo de su 30 aniversario del trono noruego
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
417
Back