Tratamientos piernas: vuestras experiencias.

Gracias Pri, voy a ir buscando, sabemos de alguna buena bonita barata en Madrid?.
Por ahora las dos que mas me llaman son The cliniq y FEMM (aunque esta última es mucho más cara). Son las que menos reviews negativas tienen, de todas las que he estado mirando. A las que no iría ni de broma es a Lola Sopeña (tiene una bestialidad de comentarios negativos) y a IMl (por la misma razón y porque les envié un mensaje preguntando por precios y ahora no paran de atosigarme para que coja una cita)
 
Por ahora las dos que mas me llaman son The cliniq y FEMM (aunque esta última es mucho más cara). Son las que menos reviews negativas tienen, de todas las que he estado mirando. A las que no iría ni de broma es a Lola Sopeña (tiene una bestialidad de comentarios negativos) y a IMl (por la misma razón y porque les envié un mensaje preguntando por precios y ahora no paran de atosigarme para que coja una cita)
Prima thecliniq esta cerrado permanentemente pone ?
 
Despues de los comentarios que habeis hecho Estoy interesada en la maderoterapia. Que os suele costar las sesiones y cuantas hacen falta para ver resultados? Gracias
 
Estoy bicheando un aparato de cavitación, domestico, para todo el cuerpo en general. Me paso por si alguna prima estuviera más avanzada que yo que en este tema. En que he visto cuesta unos 350E y tiene los megaherzios suficiente para que haga efecto.
 
Hola primas, me ha interesado la maderoterapia, cuánto dura una sesión y a qué precio? Es para comparar con los que encuentre en mi ciudad
 
Hola primas! Yo estos meses estoy haciéndome sesiones de maderoterapia combinada con presoterapia. El año pasado sólo me hice la preso y la verdad que cuando terminaba las sesiones sentía que iba flotando con las piernas, sudaba un montón y lo noté en el sentido de eliminar retención de líquidos pero no en la desparación de la celulitis (hay que tener en cuenta de que es un complemento más en la rutina de cuidados). Desde que he probado la maderoterapia es que no hay color! Esos masajes te descargan la tensión muchísimo, eliminas mucha retención de líquidos y el tejido se ve mucho más terso. Yo lo noto bastante, lo malo es que es un poco caro. El centro donde me lo hago sale la sesión a 28€, cogiendo bono siempre te sale más barato. El día que me hago presoterapia está bien, pero me va mucho mejor y para mi, más efectiva la maderoterapia.
Ayyy estaría super interesada! Donde es?
 
Hola!! Yo me hice el verano pasado 5 sesiones de roll action y me fue muy bien para reducir volumen en las piernas, pero creo que es algo temporal y cuando vuelvas a retener liquidos se pierde el efecto.

Estoy pensando en comprar el Glo 910+ porque leo muchas opiniones positivas . Alguna lo teneis?


glo_910_con_cabezales_1800x1800.jpg
 
Hola primas! Estaba pensando en hacerme algún tratamiento y estaba mirando la maderoterapia. Tengo un centro debajo de casa que tiene las sesiones a 55€. Alguna que se haya hecho, ¿cuántas sesiones son necesarias para notar resultados? ¿Hay mucha diferencia con la presotetapia? Porque de preso hay un bono de 6 sesiones por 50€.
 
Yo con la presoterpia no noté nada. Lo que más me llama la atención ahora es la maderoterapia. Siempre he escuchado que es más importante el masaje que la crema, asique deberia ser eficaz, no?
Ahora que empieza el buen tiempo apetece mejorar el aspecto de las piernas. Voy a echar un ojo a los bonos en Groupon a ver qué hay.
 
Back