Tratamientos faciales ( estética avanzada, medicina estética )

hola primis. He decidido que para navidad me voy a autoregalar algun tratamiento para disimular las arruguitas de los ojos (las que se hacen al sonreir), porque me acompleja muchisimo... ¿que me recomendais?
 
Yoe hice radiofrecuencia symmed y la verdad q me lo noté ,fue el año pasado ...pero claro es un tratamiento q hay q hacer a menudo ..yo me lo hice en Sevilla son 6 sesiones 240 euros ...me lo haría otra vez la verdad ..o algún otro tratamiento..tb he escuchado radiesse pero eso es más invasivo ....
 
Hola primas, he buscado este hilo porque quería consejo o recomendación acerca de tratamientos de estética no invasivos para etapas entre 45-55 años. Yo me encuentro ya la cara con flacidez y supongo cuando empiece con la menopausia irá a más. Por eso había pensado en la posibilidad de algún tratamiento (pero sin pinchazos ni cirugias).
No sé si alguna prima tiene alguna recomendación con algún tratamiento de ese estilo flacidez, arrugas.. y su experiencia, si realmente valen la pena o no.
Por otra parte buscando en internet he visto estos que parecen dar buenos resultados "Thermage FLX" "Alma Q rejuvenecimiento" "Radiofrecuencia accent time". Si alguna prima puede contar sobre alguno de estos o de otros similares que haya probado se lo agradecería.
Gracias❣️
Hola, te puedo hablar por experiencia ( 59 años) el Thermage es carísimo y no he visto ninguna mejora. Me lo hice en Clinicas Diego de Leon e imagínate que tuvieron que aceptar por muchos meses que me dijeron que esperara a ver los resultados. También me hice radiofrecuencia y es algo mejor. Ahora estoy a la búsqueda de un centro en Madrid que haga un buen Facetite. Espero haberte ayudado
 
Hola, te puedo hablar por experiencia ( 59 años) el Thermage es carísimo y no he visto ninguna mejora. Me lo hice en Clinicas Diego de Leon e imagínate que tuvieron que aceptar por muchos meses que me dijeron que esperara a ver los resultados. También me hice radiofrecuencia y es algo mejor. Ahora estoy a la búsqueda de un centro en Madrid que haga un buen Facetite. Espero haberte ayudado
Muchas gracias🙏. Del Thermage había oído que es al cabo de 5 meses cuando se ven los resultados pero si tu dices que en tu caso nada de nada, ya veo que es tirar el dinero. Buscaré sobre "Facetite" que nunca lo he oido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back