¿Tras los pasos de Elisabeth de Bélgica? La carta que podría cambiar el futuro de Amalia de Holanda

No me imagino a Amalia haciendo flexiones a las 05.30 de la madrugada....ni disparando un fusil....
Weno.............para las fotos ?y......ya!

Que entre por decisión propia si quiere, xq en la Constitución holandesa esta regulado que el rey/reina no es el comandante en jefe de las fuerzas armadas o sea que puede pasarlo tranquilamente por alto si desea.
Bueno, no estará ,porque ni en sueños veo a las 2 últimas reynas revolcádose por los suelos! ?
 
Hombre, pues si el ministerio de defensa del país del que vas a ser Jefa de Estado, del que está viviendo tu familia desde tiempos inmemoriales te "invita" a hacer el servicio militar, es de recibo que aceptes esa invitación. Si la heredera declina la invitación, que mensaje manda eso a su generación? Si ella no hace este sevicio, una persona que para encarnar la máxima representación del país, le ha bastado con nacer, por que lo va a hacer nadie? No se, yo creo que no estaría de más que hiciera este servicio para ir haciendo méritos.
Aunque yo apuesto a que no lo va a hacer.
 
le haría bien
y mas bien le haría a la Corona que el sueldazo lo difieran a que al menos tenga un titulo universitario y una agenda propia

a los 18 le beneficia mas como persona y como heredera tener vida acorde a su edad y su generación, incluyendo un servicio militar, servicio social como hacen muchos jovenes (William de Inglaterra estuvo unas semanas en Perú o Chile en su año sabático si no mal recuerdo)

una pasada por alguna universidad (ya sabemos que como heredera tampoco es que le vayan a poner exigencias) pero al menos algo mas de formación para ponerse en un estrado y dar discursos (que alguien le escribirá)
 
Pues entonces que la manden a hacer la mili en breve y que la usen para que le perdonen los holandeses su última metedura de pata....ideal ponerla a hacer 100 flexiones de madrugada con fotos incluidas para que lo gocemos todos y los holandeses perdonen la mala cabeza de sus padres jaja
y por què supones que Elizabeth ha sufrido el mismo tratamiento?
hay evidencia gràfica de ello?
 
Última edición:
Si no es obligatorio en su país, puede optar por no hacerlo y no lo veo mal. Ella puede ocupar ese tiempo para tener otro tipo de formacion como heredera que es.
Que sepa disparar un arma de guerra o hacer ejercicios fisicos a las 6 de la mañana no lo veo muy util, aunque quede muy lindo para el afuera!
Nunca fui muy fanática de eso la verdad.
Pero bueno, si va le deseo mucha suerte. Otra cosa no puedo decir al respecto, ya veremos que decide ella y sus padres.
 
Si no es obligatorio en su país, puede optar por no hacerlo y no lo veo mal. Ella puede ocupar ese tiempo para tener otro tipo de formacion como heredera que es.
Que sepa disparar un arma de guerra o hacer ejercicios fisicos a las 6 de la mañana no lo veo muy util, aunque quede muy lindo para el afuera!
Nunca fui muy fanática de eso la verdad.
Pero bueno, si va le deseo mucha suerte. Otra cosa no puedo decir al respecto, ya veremos que decide ella y sus padres.
Yo creo que el servicio militar es mucho más que saber manejar un arma, la finalidad es más profunda, es la disciplina y el amor por servir a tu país, creo que te ayuda a valorar a tu patria y a comprometerte de manera más profunda con ella.... se que no es obligatorio y no creo que Amalia lo haga, tampoco lo critico pero la verdad es que domo dice @mali sería un detalle que se valoraría, creo que loa holandeses lo verían bien. Claro, en mi muy personal opinión
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
13K
Back