Tras el escandalo, cena intima, en HOLA

si, es la huida hacia adelante. Estrategia de imagen. " salimos, no tenemos nada que esconder". Que salga en el Hola. Y la señora Leti, con risitas. mensaje:jijiji, me han pillado diciendo mierda a un amigo. Como si nada. Que poca verguenza la de estos dos.

Y dando su apoyo, los dos ella y el re, a una persona a la que no debieron dárselo.
 
Desde luego a ella no se le cae la casa encima.

Para ella, según parece, supuestamente, todos excepto sus compis yoguis son merde, se ríe de todos los españoles y Felipe VI participa de esta insensatez o quizá, y supuestamente también, el es igual que ella. Creo que sí, para estar con una persona como su esposa hay que ser iguales.

Qué lástima Doña Sofía!!!
 
Tras el escandalo compy-yogui con Lopez Madrid, Felipe y consorte se han ido de cena, en portada de HOLA

reyes-cena-hola--t.jpg

Uy! al fondo se listan las tarjetas que admite el restaurante. Veo que la black del compiyogui no está incluída...
 
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Aquí tenéis el publireportaje, con el sempiterno aire cutre que rodea a esta pareja falsa donde las halla, saliendo del chino del barrio, porque ellos son muy senzillos. Como no pueden salir de Madrid por la la situación política, se distraen en el chino, dice el hola. Hay que fastidiarse. Solo una choni redomada y con menos mundo que un tejón puede idear semejante cutre publireportaje. Nos toman por imbéciles esta mujer y su segundo marido.
 
image.jpg El publireportaje es rematado con otro sobre la salida de estos dos palurdos al concierto en honor a las víctimas de terrorismo, y a ella la sacan, con cierta sorna creo yo, en pleno acto de destape quitándose el abrigo pa enseñar esos sus brazos huesudos.
 
¿Y nos quieren hacer creer que en Semana Santa no se van a mover de Madrid?

Por cierto, ¿cuántos restaurantes habituales favoritos tienen estos dos pájaros? La agenda papeadora la tienen muy apretada, mucho más que la otra.
 
Back