Tras el escandalo, cena intima, en HOLA

Tan pronto ví la porta del Hola hoy por la mañana, pensé que poco han tardado en poner el centrifugado en marcha. Lo que me extraña es que siempre sea el Hola el que tenga acceso a las fotos exclusivas y demás escapadas (ironía on).
 
Se ha estrujao los sesos su asesor.
Cena para acallar rumores de escàndalo.
Vamos hombre!! Ni un viacrucis el Viernes Santo y de rodillas los " limpia".
Al asesor de imàgen que le corten la cabeza!

Y sì, lo siguiente visita con las niñas a un teatrillo, circo, ballet, etc etc etc etc....
Me temo que esta Semana Santa vamos a ver a toisona&sister más que de costumbre, todo sea por fijar, limpiar y dar esplendor...
 
Son muy malos actores pero el guión es infumable.
Hay miles de restaurantes , curiosamente repiten y eligen el q tiene pinta de fritanga,hortera y barato.
Solo Hola dispone de las fotos y el resto de revistas no...vaya tongo.
No hay nada mas peligroso q pensar q los súbditos son tontos.
 
Tras el escandalo compy-yogui con Lopez Madrid, Felipe y consorte se han ido de cena, en portada de HOLA

reyes-cena-hola--t.jpg


Esto qué merde es?? Un lavado de cara?? Querer aparentar que no ha pasado nada y que están tan contentos y felices?? Aunque haya habido truenos?? Todo mentira. No engañan a nadie, ya no. Y si después de hablar como han hecho, con el desprecio al pueblo y el insulto al periódico, es verdad que están tan contentos, entonces, no puedo decir lo que son estos dos porque no querría tener que pasar por un juzgado. Yo no estoy aforada ni dispongo de inviolabilidad. Somo iguales ante la ley Felipe VI? Qué difícil ser monárquicos con gente como ustedes! Y tanto, verdad?
 
Back